Todo empezó con un pequeño catnap que corría por el bosque buscando a alguien, se veía en su cara que no había dormido bien,al parecer se había perdido...quien sabe porque.
En su desesperación termino perdiéndose más de lo que ya estaba...pero quizás entre tantos problemas algo lo podría ayudar...
-que haces aquí?-le dijo una voz preguntando mientras sostenía la mano de cat nap...
-q-quien eres...¿Un angel...? Acaso...acaso estoy muerto?!-dijo el pobre cat nap confundido
-soy dog day!, perdón por no presentarme...te vez muy mal...¿Realmente as dormido?
-no...m-me es muy difícil dormir...-dijo cat nap...
-oh...pobre de ti...puedo llevarte a mi casa, y de paso conoces a mis amigos!-dijo dogday con un aura de esperanza mientras seguía sosteniendo la mano de cat nap...
-amigos?...
-claro! Mis amigos...que acaso tú no tienes nada? Ni amigos...ni familia...¿Eres tan solitario?
-quizas...-dijo catnap mientras poco a poco se dormía de el sueño que tenía...
-tranquilo...veo que te estás durmiendo ahí parado...deja que llame a mis amigos para que te recuperes-dijo dog day
_...
-ya vuelvo!-dijo dog day mientras se alejaba poco a poco...
-nadie...nadie me había tratado tan bien...todos los demás se alejaban pensando que era una rata inmunda...que gente tan mala-dijo cat nap mentalmente-creo que puedo interntarme dormir...
-miren! Por aquí, aquí está
-mira! Un gato morado...está dormido-dijo hoppy hoppschot
-si, ya veo...al parecer por falta de sueño...espero que al menos siga vivo...-dijo bubba bubbaphant
-espero que este bien...-
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚everyone is a Dumb except me: au de smiling crittens☆゚.*・。゚
القصة القصيرةDespués de ser rescatado por dogday, catnap intentará escapar de los amigos de dogday mientras muchos de los amigos de dogday son lastimados por culpa del descontrol de catnap