—eh... gracias por acogerme acá,..
—de nada...¿Que necesitas? ¿Que quieres? ¿Que pasa? Que, que que!
—solo...quiero dormir...
—deja que te lleve a mi cama...
—(ay!!! Que lindo!, no puede ser que un chico tan guapo esté en mi casa!!! (๑♡⌓♡๑) )
—eh...sabes, le tengo un poco de...miedo...a los osos...
—p-porque!?
—veras...yo siempre viví en una familia muy estricta...yo era muy rebelde y eso me causo muchos problemas, mis padres me decían que era un fracasado y que nunca podría ser algo bueno en la vida...por eso...intenté escaparme de casa varias veces...yo sabía que genéticamente no eran mis padres...solo eran...unos malditos osos que me querían ver como un reflejo de lo que ellos jamás pudieron ser...yo sé que está algo bien que me enseñen eso...pero por su culpa ahora tengo un montón de phobias...
—eh...como cuáles?
—ruidos...
—ruidos?
—si! Y los bosques, una vez como castigo me hicieron pasar la noche en un bosque...fue horrible...
—que horrible!...pero recuerda: tienes amigos que te quieren y te aprecian...
—...________________________________________________________________________________________________
Mientras tanto*Ring ring!*
*Contesta la llamada*
—aqui yo, allá quien?
—dogday! Que bueno que contestas, me acabo de levantar en un bosque, tengo la pierna rota! No recuerdo casi nada, no puedo volver a casa...porfa, llama a alguien a qué me venga a buscar!
—que!? Que fue lo que pasó?
—estaba con catnap...y el...el me tiró y hizo que me fracturada una pierna!
—el...el no puede hacer eso...
—aceptalo dogday, está vez se está pasando, a la tercera vamos a pedirte que lo saques que aquí...
—que?! Que dices? Yo no puedo ser así de malo!
—es la verdad, dogday, dile que esto no puede ser así!________________________________________________________________________________________________
—bueno bobby...me tengo que ir, de seguro dogday ya habrá llegado...
(Me da pereza escribir más (╥﹏╥) )
ESTÁS LEYENDO
☆゚.*・。゚everyone is a Dumb except me: au de smiling crittens☆゚.*・。゚
Storie breviDespués de ser rescatado por dogday, catnap intentará escapar de los amigos de dogday mientras muchos de los amigos de dogday son lastimados por culpa del descontrol de catnap