Capítulo XIV

165 12 13
                                    

Capítulo dedicado EvaRogersStark06 y a MaxineS013. Gracias por todo su apoyo a la historia.

Capítulo XIV |Dosis de muerte|

P.O.V Narradora

Ante el disparo que Castle había escuchado por el teléfono, no dudó en sujetar el arma con fuerza y asesinar al francotirador que estaba en la ventana superior izquierda de la casa con la intención de matarlo. No sabía cómo lo hizo, solo sabía que la rabia y la venganza lo habían mantenido con vida para cobrarle a estos idiotas todo lo que le arrebataron. O al menos, eso era lo que él creía, ya que dentro de la casa, ________ mantenía los ojos cerrados y la mandíbula apretada con la constante idea de que su vida había terminado de la manera más inesperada posible. Sabía que nadie se salvaba de una herida de bala directamente dirigida al pecho, pero aún asi, tenía miedo de abrir los ojos y presenciar el atentado.

No podía jalar aire de forma común, porque estaba segura de que sería la última vez que abriría los ojos para apreciar el caótico mundo en el que vivía. Solían contarle que cuando una persona iba a morir, tenía recuerdos de las etapas más importantes de su vida; como si la persona pudiera ver un pequeño resumen de todas las etapas de su vida, pero ella en ningún momento sintió tal cosa. Solo estaba la idea de su cabeza de que todo había terminado por fin.

Los gritos de su amiga Cassandra aún seguían atrapados en su cabeza como un parásito mental, sentía que esos terribles sonidos golpeaban sus sentidos como un máldito martillo ruidoso. Su mayor miedo no era morir, era la idea de dejar solos a Frank y a David antes de terminar con la misión que tenían. Nada era más importante que la idea de dejar seguros a sus amigos.

El latido de su corazón lo podía escuchar en su cabeza, cada latido era como un segundero que le indicaba que ese podría ser el final. Pero lejos de eso, lo que más le llamó la atención era todo el alboroto que se escuchaba en el patio. Los gritos y los forcejos, todo era señal de que Castle estaba peleando como un animal rabioso que buscaba venganza.

Como una estrella luminosa o un destino trazado en un mapa, ______ se dió cuenta de que el rumbo de su vida no tenía que acabar en ese máldito lugar. No era momento de dejar de entregarse al pánico y rendirse bajo el firme precepto de que era su tiempo de "descansar".

Aún no... , no puedo dejarlo solo...

Aún no, se repitió a sí misma con determinación y valentía. Sabía que no era momento de morir, aún no era tiempo de que dejara de pelear, y menos con la idea de que el pelinegro y su amiga estaban en peligro mortal. Era tiempo de dejar de pensar en las consecuencias y aferrarse a la idea de que, si ella quería ganar ese juego, tenía que tener la certeza de que iba a tener que mancharse las manos de sangre. Solo así podría mantener a salvo a Frank de todo lo malo que quisiera lastimarlo.

_______ alcanzó a abrir los ojos en el instante en que la bala iba a impactarle, pero lejos de encontrarse con un escenario de muerte, lo único que pudo visualizar fue la figura de Charles Mckenzie asesinando al hombre que trató de matarla con antelación. Ninguna de las dos sabía que el oficial estaba detrás de la máscara negra que cubría su rostro, pero eso no dismuyó la gratitud de ambas.

Grant entendió que el sonido del arma disparandose no provenía de su captor, sino del sujeto que le acababa de salvar la vida. Ella no entendía por qué carajos alguien como él la estaba ayudando a escapar de las garras de la muerte, pero no tenía tiempo que perder.

In the Name of Love (Frank Castle y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora