Capítulo IX|Razones correctas, acciones incorrectas|
Capítulo dedicado a EvaRogersStark06 y a MaxineS013. Gracias por todo su apoyo a esta historia.
P.O.V Narradora
Como ambos prometieron, Frank y la abogada fueron a buscar a las personas con las que querian hablar. Castle se encontraba afuera de la casa de la esposa de Liberman, reparando la luz del auto de la señora.
- ¿Le gusta leer?- le cuestionó el pelinegro a la pequeña hija de Liberman-.
- Me despeja la mente, ¿y a usted?- le preguntó la chica-.
Frank soltó un suspiro sonoro, claro que le gustaba leer pero a la mente sólo se le pudo venir la castaña, quien se la pasaba hablandole de lo hermosos que eran los libros de Julio Verne.
- Si, disfruto de un buen libro- respondió luego de unos segundos, ganandose una sonrisa de la niña-.
- ¿Que haces aquí?- la voz del hijo de David alertó a ambos presentes al instante-.
- Horneo un pastel- declaró con sarcasmo el pelinegro, no le gustaba el tono con el que hablaba el niño-.
- ¿De donde sacaste la patineta?- le inquirió la niña a su hermano-.
- ¿Por qué?- preguntó de mala gana el niño-.
- Porque no la tenías esta mañana- respondió ella con un tono obvio, no era un secreto para nadie que el hijo de Liberman estaba haciendo cosas muy extrañas ultimamente-.
- No, pero ahora si- paso golpeando el hombro de la niña, ganandose una mirada de coraje de parte de Frank-.
- Idiota- susurro la pequeña para que nadie mas escuchara la forma en que insulto a su hermano- Oiga, ¿usted tiene novia?- devolvió su atención a Frank para escuchar su respuesta-.
Castle detuvo su acción por un momento mientras pensaba en lo que le respondería a la pequeña. Lo cierto es que no estaba interesado en una relación, pero por alguna razón, la abogada se vino a su mente en cuanto pensaba en la palabra "relación".
El problema es que él sabía que esos pensamientos no eran nada más que sueños locos de su corazón. Además, le quedó muy claro que ella prefiere estar con su amigo el abogado antes que estar con él.
Era bastante obvio que entre ellos había un fuerte lazo que los unía. Sin embargo, Castle sabía muy bien que nadie cuidaría a la chica como él lo hace.
______ era alguien muy especial para el pelinegro y por esa misma razón, no quería que ella estuviera sola. Sabía que por culpa de sus decisiones estaba metida en un maldito circo de mierda.
Quería mantenerla a salvo a toda costa. Él conocía el dolor de perder a las personas que más le importaban en el mundo, y no quería volver a experimentar ese dolor con la abogada, no otra vez.
- No, no estoy interesado en esas cosas por ahora- aclaró el ex-marine, bajando su mirada por un momento- ¿Por qué la pregunta?
- Simple curiosidad- respondió tratando de sonar inocente pero lo cierto es que no era una pregunta inocente-.
La niña entro corriendo a casa de su madre, Frank se quedo afuera un poco más mientras trataba de reparar los faros del auto de la esposa de Liberman. El problema es que su mente no dejaba de pensar en la abogada, tenia coraje de tan solo pensar que podia estar en brazos de Murdock en este instante.
ESTÁS LEYENDO
In the Name of Love (Frank Castle y tu)
Romance__________ Grant es una abogada prestigiosa que tiene la vida perfecta: Posee dinero, autos lujosos y una prestigiosa oficina en la firma de abogados más reconocida de todo Nueva York. Sin embargo, su incapacidad para mantenerse alejada de los probl...