Narra Mimi yang.
Escuche un ruido que puedo reconocer a kilómetros de distancia, es mi alarma la que suena odio ese ruido me perturba los oídos. Haci que apage esa molesta alarma para haci colocarme mi bata para darme una ducha de agua fría, al salir del baño mire la hora y...
[ES ¡¡ENSERIÓ!!]
voy a llegar tarde son las seis y media (6:30) y entro a las siete no,no,no esto no me puede estar pasando a mi, me coloque mi uniforme rápidamente para después ordenar todo en mi mochila.
[PORQUE CARAJOS NO DEJE LISTA LA MOCHILA]
Escuche como tocaban la puerta de mi habitación,sin tomarle mucha importancia dije que pasarán. A lo cual una señora de pelo negro con algunas canas entró vestida de negro y entonces un aire frío me golpeó.
-debes llegar temprano ten cuidado con la clase de matemáticas-
Eso fue lo único que dijo para después abandonar mi habitación, sin tomarle importancia mire mi reloj y ya son las seis y cincuenta mi padre me va matar si se entera. En ese momento las palabras que mi padre me dijo un día antes resonaron en mi cabeza.
[mimi no vallas a llegar tarde en tu primer día de clases]
Ahss solo eso me faltaba me mire al espejo mi cabello no se ve mal pero esta super enredado y si lo ¿cepillo?, si buena idea ¿ahorita? No,¿te vas a hacer un peinado?, ni loca voy a perder el tiempo en eso que preguntas tan tontas te haces mimi yang ya por favor ubícate. Solo pase los dedos por mi cabello para poder desenredarlo.
-señorita mimi va a...- y antes de que ella termianra de hablar yo ya había comprendido su pregunta haci que la acorte respondiendo un No rotundo.
-no señora smith voy tarde-
Si más que decir salí de mi casa y "maldita sea mi suerte" el autobús me dejo ya se había pasado una cuadra de mi casa cuando salí "acaso vuela o que". Chille mis dientes mientras maldecía una y otra vez pensé que mejor debería correr pero también esa sería una muy mala idea ya que no eh comido y no tengo las fuerzas necesarias. Eso me importa un comino se me está haciendo tarde y no pienso llegar tarde, bueno más de lo que ya voy.
No lo pensé una vez más y salí corriendo hacia la escuela,instituto o colegio como sea que le digan, para mi ventaja o desventaja no vivo ni cerca ni lejos de el ya mencionado.
Corrí durante 10 minutos y aun estaba lejos,mi respiración estaba muy agitada mi boca reseca me senté en una banca para respirar bien unos segundos, no pasaron ni 5 minutos cuando un autobús escolar se detuvo frente a la banca dónde me encontraba, un señor algo robusto que su cara marcan algunas arrugas se bajo del autobús acercándose dónde me encontraba.
-tu eres la hija del Señor yang yun-jun?-
[COMO SE SABE EL NOMBRE DE MI PADRE]
lo mire unos segundos para después mirar el autobús el cual en sus ventanas se encontraba los mismos logos que yo portaba en mi chaleco y camisa haci que rápidamente pude captar que ese es un autobús perteneciente a "the stars school", haci que afirmé con la cabeza.
-la búsque en su casa y no estaba haci que llame a su padre para asegurarme que el, la llevó al instituto. Pero el me...-
-¿Es enserió?, y que le dijo.-
ESTÁS LEYENDO
Hoja de cerezo
SpiritueelLas ojas de cerezo son el símbolo de unidad y amor de dos almas que se aman pero tiene miedo de amarse, dificultades y problemas los separan pero esa hoja de cerezo siempre esta ahí para ellos, esa hoja de cerezo los unirá y entonces aquel día de...