En la noche de su gran concierto, la famosa cantante Clara se encuentra en el escenario, deslumbrando a su público con su voz angelical. Sin embargo, en medio de una canción crucial, su voz desaparece repentinamente, dejando atónitos a los asistentes y sumiéndola en una profunda desesperación.
Entre el público, su prometido, Marco, un exitoso productor musical, observa con preocupación la angustia de Clara. Después del concierto, Clara se refugia en los bastidores, incapaz de explicar lo que ha sucedido. Marco, determinado a ayudarla, investiga junto con ella las posibles causas de su pérdida de voz.
Descubren que Clara ha estado enfrentando una combinación de estrés extremo, agotamiento y un miedo subconsciente a su próxima boda, la cual está programada para la semana siguiente. A medida que profundizan en los problemas emocionales y mentales de Clara, también enfrentan tensiones en su relación debido a las expectativas y presiones externas.
A través de terapias de voz, sesiones de terapia y conversaciones sinceras, Clara y Marco comienzan a desentrañar los nudos emocionales que han afectado la voz de Clara y su relación. Con el tiempo, Clara se da cuenta de que su miedo al compromiso y a perder su independencia han estado influyendo en su capacidad para expresarse a través de la música.
Con el apoyo inquebrantable de Marco y su amor mutuo, Clara finalmente encuentra su voz nuevamente, tanto en el escenario como en su vida personal. A medida que el día de su boda se acerca, Clara y Marco enfrentan juntos sus miedos y dudas, fortaleciendo su vínculo y su compromiso mutuo en el proceso. El concierto final, donde Clara vuelve a cantar con pasión y seguridad, se convierte en una celebración de amor, confianza y redención.
Escrito por: PriscilaCruz288
ESTÁS LEYENDO
De la Pluma al Escenario
Random¿Te atreverías a transformar una idea en una cautivadora historia? Eso es precisamente lo que ofrece este libro. Las talentosas escritoras de "Lo que Callamos los Escritores" han creado relatos fascinantes a partir de ideas asignadas, y el resultado...