RUSMAR

213 8 1
                                    

Ruslana caminaba por las concurridas calles de la ciudad, perdida en sus pensamientos. Era una tarde soleada, pero su mente estaba nublada por las preocupaciones del día a día. Sin embargo, algo en el aire le hacía sentir que este día sería diferente. 

 De repente, tropezó con algo y estuvo a punto de caer al suelo, pero unas manos fuertes la sujetaron antes de que pudiera hacerlo. 

 - O: ¡Cuidado! ¿Estás bien? 

 Ruslana levantó la mirada y se encontró con unos ojos oscuros llenos de preocupación. 

 - R: Sí, sí, estoy bien. Gracias por atraparme. 

 Omar le ofreció una sonrisa reconfortante, y Ruslana sintió cómo el corazón le latía con fuerza en el pecho. 

 - O: Soy Omar. ¿Eres nueva por aquí? No te he visto antes. 

 - R: Sí, acabo de mudarme hace poco. Soy Ruslana. 

 Una chispa de curiosidad brilló en los ojos de Omar. 

 - O: Bueno, Ruslana, ¿qué te parece si te muestro un poco de la ciudad? Hay algunos lugares interesantes que podrías querer ver. 

 Ruslana dudó por un momento, pero luego asintió con una sonrisa. 

 - R: Me encantaría. 

 Y así, Ruslana y Omar comenzaron su aventura juntos, explorando los rincones más pintorescos de la ciudad mientras compartían risas y conversaciones llenas de complicidad.

  A medida que Ruslana y Omar pasaban más tiempo juntos, comenzaron a descubrir que tenían mucho en común. Ambos compartían pasiones similares por la música y el arte, y disfrutaban de largas conversaciones sobre cualquier tema que se les ocurriera.Una tarde, mientras paseaban por un parque tranquilo, Ruslana compartió con Omar su amor por la pintura. 

 - R: Solía pasar horas dibujando y pintando cuando era más joven. Era mi forma de escapar del mundo exterior y perderme en mi propia imaginación.

- O: Eso suena increíble. Me encantaría ver algunas de tus obras algún día. 

 Ruslana sonrió tímidamente, sintiéndose halagada por el interés de Omar en su arte. 

 - R: Tal vez algún día te las muestre. Y tú, ¿tienes alguna pasión secreta?Omar miró hacia el horizonte por un momento, perdido en sus pensamientos. 

 - O: Bueno, no es ningún secreto, pero siempre he tenido una pasión por la música. Toqué el saxo cuando era niño, pero lo dejé cuando crecí. A veces todavía pienso en retomarlo. 

 Ruslana sintió curiosidad por la historia detrás de la pasión de Omar por la música, pero decidió no presionarlo. Sabía que si él quería compartir más tarde, lo haría por su propia voluntad.A medida que la tarde llegaba a su fin, Ruslana y Omar se despidieron con una sensación de conexión profunda y un deseo de pasar más tiempo juntos. 

Con el tiempo, Ruslana y Omar se convirtieron en inseparables. Pasaban cada momento juntos, compartiendo risas, secretos y sueños para el futuro.Una noche, mientras observaban las estrellas desde el tejado de un edificio abandonado, Ruslana sintió el impulso de abrir su corazón a Omar. 

 - R: Omar, hay algo que necesito decirte. Desde el momento en que te conocí, supe que había algo especial entre nosotros. Nunca he sentido una conexión tan profunda con alguien antes, y no puedo evitar preguntarme si... ¿podría haber algo más entre nosotros? 

 Omar la miró con ternura, sus ojos brillando con una mezcla de sorpresa y emoción. 

 -O: Ruslana, yo también siento lo mismo. Desde el momento en que te vi, supe que había algo especial en ti. No puedo imaginarme mi vida sin ti a mi lado.Ruslana sintió que su corazón daba un vuelco de felicidad. Finalmente, habían compartido sus verdaderos sentimientos el uno al otro, y el mundo parecía brillar con una luz más brillante que nunca. 

 - R: Omar, ¿quieres ser mi novio? 

 - O: por supuesto 




One Shots Operación Triunfo 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora