ALENNA

273 15 0
                                    

"Más Allá del Juego"

En un pequeño pueblo de Granada, las tardes de verano eran largas y calurosas. El parque central era el lugar favorito de los niños del vecindario para jugar y hacer nuevos amigos. Fue en uno de esos días soleados cuando Alex y Denna se conocieron por primera vez.

Alex, un niño de diez años con una energía inagotable, corría tras un balón de fútbol americano. Su cabello castaño y desordenado caía sobre sus ojos, y su camiseta azul estaba empapada de sudor. Denna, de la misma edad, observaba desde un banco cercano, con un cuaderno de notas en mano. A Denna siempre le había gustado escribir historias y describir lo que veía a su alrededor.

Mientras Alex jugaba con sus amigos, el balón salió disparado y fue a parar justo a los pies de Denna. Ella lo recogió y se lo devolvió a Alex con una sonrisa.

—Gracias —dijo Alex, tomando el balón y sonriendo de vuelta—. ¿Quieres jugar?

Denna dudó por un momento. Nunca había jugado fútbol americano antes, pero la invitación de Alex era demasiado tentadora para rechazarla.

—Claro, ¿por qué no? —respondió ella, guardando su cuaderno en su mochila.

Desde ese día, Alex y Denna se volvieron inseparables. Jugaron juntos todos los días, y cuando no estaban en el parque, se reunían en la biblioteca para leer libros y compartir sus sueños y aspiraciones. Alex quería convertirse en un gran jugador de fútbol americano, mientras que Denna soñaba con ser una periodista y escribir historias que inspiraran a las personas.

A medida que crecían, sus sueños se volvieron más claros y sus lazos se hicieron más fuertes. En la escuela ESO, Alex se unió al equipo de fútbol americano y rápidamente se destacó como un talentoso mariscal de campo. Su destreza en el campo no pasó desapercibida, y pronto se convirtió en el jugador estrella del equipo.

Denna, por otro lado, se unió al club de periodismo de ll instituto y comenzó a escribir artículos para el periódico estudiantil. Siempre encontraba la manera de incluir las hazañas de Alex en sus artículos, describiendo con detalle cada uno de sus juegos y las victorias del equipo.

—Eres mi mayor fan —decía Alex, bromeando, cada vez que Denna publicaba un artículo sobre él.

—Solo escribo la verdad —respondía ella, sonriendo—. Eres realmente bueno, Alex.

El tiempo pasó rápidamente, y antes de que se dieran cuenta, llegó el momento de ir a la universidad. Alex recibió una beca deportiva para jugar fútbol americano en una prestigiosa universidad, mientras que Denna fue aceptada en el programa de periodismo de la misma institución.

Aunque emocionados por las nuevas oportunidades, ambos sabían que sus vidas cambiarían drásticamente. La universidad sería un mundo completamente nuevo, lleno de desafíos y responsabilidades.

Alex se sumergió en el riguroso entrenamiento y las competencias del equipo universitario, mientras que Denna se dedicó a sus estudios y a trabajar en el periódico de la universidad. A pesar de sus apretadas agendas, siempre encontraban tiempo para estar juntos, apoyándose mutuamente en cada paso del camino.

La vida universitaria no fue fácil. Alex tuvo que enfrentar la presión de las expectativas altas y las competiciones intensas, mientras que Denna se esforzaba por destacar en un campo muy competitivo. A pesar de los desafíos, su relación se mantuvo fuerte.

Un día, después de un partido particularmente difícil en el que el equipo de Alex perdió, él se sentó en el vestuario, agotado y desanimado. Denna apareció, como siempre, con una sonrisa y un café caliente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Operación Triunfo 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora