¡ intro :3 !

332 11 14
                                    

-Antes que nada, voy a poner algunos personajes que van a salir mas adelante en esta historia o fanfic xd.

-Para que así quede mas claro los personajes que estarán.

-También estarán sus personalidades de cómo son, o almenos desde mi punto de vista :v

''___~ Personajes ~___ ''

-☆ Jard; [Un tipo de personalidad graciosa e incomoda, a veces se anima demasiado a hacer algo y a veces no, le encanta correr a donde quiera que sea que valla].

-~ ᵇᵒᵇᵒ; [Simplemente tiene de todas las personalidades en uno, chismoso y a veces serio]

- ÷ Trooper; [Un tipo bastante tranquilo y un poco malhumorado, se toma las cosas un poco en serio cuando le conviene y cuando no, es seguro de si mismo y reservado].

-'Defect R.; [Un chico amable y simpatico, suave y bastante tranquilo, a veces habla demasiado y otras no, inseguro e incomodo].

-° Rebel; [No es muy gracioso, habla poco, tiene personalidad severa y fría, no le importa lo que dicen los demás y es muy reservado, siempre se mantiene serio y se recompone facilmente, no le gusta el contacto fisico y su 1% es ser cariñoso y amable].

- ❣︎ 𝙲𝚊𝚙𝚝𝚊𝚒𝚗 > [Un poco desesperado, insistente, dice algunas cosas malas hacia a los demas como malos comentarios etc. Fuma a veces].

- ✰𝐺𝑎𝑙𝑓 > [Le gusta comprar ropa, te ofrece lo que necesites a tu gusto, amable y serio a la vez, no sonríe casi nunca, un poco seguro de si mismo].

-☦︎ Sʟɪɴɢᴇʀ > [Energetico siempre, le gusta tirarle piedras a los demás, bastante seguro de si mismo, es un poco engreido a veces y siempre sonríe sin importar que :3].

- ⚠︎ 𝙲𝚛𝚘𝚜𝚜𝚋𝚘𝚠𝚎𝚛 > [Serio, no le importa nada, frio, se mantiene tal y como está, es un poco reservado y no le gusta hablar demasiado].

- ☁︎ Vᴜʟᴄᴀɴ > [... No le gusta hablar.. muy reservado.. no le importa nada.. algunas veces atento, siempre escucha a su capitan dispuesto a hacer lo que el diga..]

-⍟ 𝙱𝚞𝚐𝚕𝚎𝚛 > [Siempre presente, Enojón, a veces simpatico y amable, lider y estricto con lo del trabajo].

-bueno, y eso serian todos los personajes jsjs, puede que hayan mas pero por ahora voy a dejar a esos presentes en el fanfic o historia.

-¡Nos vemos en cuanto esté la historia escrita! <3

-y ya dije que solo los veo como son, desde mi punto de vista, bueno ahora si chau :3

. 🍷 𝓔𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝓣𝑜 𝓛𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ~ (𝐍𝑠𝑓𝑤) 𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora