🍢 𖦹 𝑆𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒 𝑁𝑖𝑔𝚑𝑡 ~ (+18)

662 21 62
                                    

-Holaa, primero que nada antes de empezar, si pongo peluches así es por que se vienen cositas jsjsj, o incluso en el titulo dice

-Igual, si no te gusta ver o leer tipo de contenido, te pido que te retires, por ahora :3, es para evitar problemas y comentarios ofensivos hacia a mi.

Asique mejor guardate tus comentarios, con esto sigamos.

-Gracias <3






♫︎❦︎________________☾︎________________♫︎✿︎
+~

Defect un poco nervioso, ya se puso su pijama, era como una sudadera para el, se puso sus calcetines negros y se sacó los guantes.
(Para asegurar, está usando un short medio corto y por eso no se le nota).

Defect ya listo se sentó en la cama bastante tranquilo.
Rebel toca la puerta y luego entra para mirar a otro lado los dos estaban pasando un silencio incomodo.

Defect estaba apunto de abrir la boca cuando decide cállarse, no quiere romper el silencio de manera repentina y asustar un poco a Rebel pensó para si mismo.
Los dos estaban tranquilos sin ningún problema alguno, Defect se sentia un poco incomodo e inseguro de que hacer por ahora hasta que Rebel habló rompiendo el silencio incomodo.

-Rebel: Te ves bien para ser honesto..

-Defect: g-gracias.. -Dice mientras se sonroja un poco con timidez-.

Rebel sonríe de manera perversa y luego se gira hacia a Defect.
Defect se pone nervioso y un rubor comienza a formarse en el.

-Defect: ¿P-Por que me m-miras así?...

-Rebel: oh.. es solo que.. me gusta como te ves.. -Dice en un tono mas calmado de lo habitual-.

Defect se apoya contra la pared y luego suspira, al parecer despues de todo no es tan malo.
Rebel camina hacia a defect y luego le abre las piernas.
Defect queda sorprendido y atonito con esto, Defect mira hacia a otro lado.

-Rebel: Pero te verias mas lindo si yo estoy encima tuyo.. -Con esto Rebel sonríe y luego toma de las muñecas a Defect-.

-Defect: o-oye.. p-para..
>(¿¡P-Pero que demonios está haciendo!? ¡¿N-No llevamos n-nada y ya quiere algo conmigo?!)

-Defect: no es gracioso.. ¡s-sueltame!

-Rebel: ¿quien dijo que esto era gracioso?.. nadie.. heh.. ahora vas a tener que tratar de quitarme el enojo..

Rebel con esto suelta a Defect de las muñecas y comienza a desvestirlo, al igual que a el mismo, sin ningun miedo alguno.


-Defect: O-Oye ¡b-basta! En serio.. ¿V-vamos a hacer eso?..

-Rebel: por algo, ¿no?

Ya todo listo, Rebel comienza a embestir a Defect, frente a frente, Defect comienza a gemir levemente por las embestidas de Rebel.
Aunque Rebel empieza suave.
Despues de todo

Rebel no estaba siendo agresivo ante esto y solo seguia siendo suave.
Aunque Defect era el dramatico, no paraba de gemir y simplemente intentaba ocultar su rostro pero no podia.

La respiración de Defect se entre corta y luego mira hacia a otro lado, siente que no puede mas y se debilita facilmente.

-Defect: ¡A-Ah!~ ¡ohh..~! ¡D-Detente porfavor! Nggh~.. aahh~..

. 🍷 𝓔𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝓣𝑜 𝓛𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ~ (𝐍𝑠𝑓𝑤) 𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora