🖇️ > ¿ 𝒲𝚑𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑚 𝑖 ?

241 15 56
                                    

Despues de eso, Rebel simplemente lo dejó tranquilo y se fue a la cocina para preparar algo o servirse algo para el.

Defect comenzaba a despertarse despues de haber dormido demasiado, el abre los ojos y luego mira las mantas.

-Defect: ... ¿En d-donde estoy?...

Defect se pregunta a si mismo somnoliento, el se frota los ojos con sus manos y luego sacude un poco su cabeza mientras se sienta en la cama de Rebel.

-Defect: ..rayos.. otra vez me quedé dormido..

-Rebel: así parece ser...

Rebel habla mientras mira a Defect. Defect dirige su mirada hacia a Rebel y luego se avergüenza sonrojandose un poco, se siente nervioso y una sensación extraña en el.

-Defect: yo-.. uhh.. lo siento..

-Rebel: ¿Por qué las disculpas?.. ¿Acaso quieres sentirte tonto? -Dice en un tono calmado y suave-.

Rebel se acerca y luego se sienta en la cama, el no parece sonreír ni mirar a Defect en absoluto.
Defect para su sorpresa, la manera en que le habló fue tan bonita para el, haciendolo sentir nervioso.

-Rebel: ¿que no tanto te gustaba hablar? Habla pues.. quien mas te va escuchar aparte de mi

-Defect: bueno yo.. solo quer- -Entonces es interrumpido por Rebel quien habla-.

-Rebel: a si, se me olvidó decirte que tienes que prepararte por que la UEC me mandó, eso es todo.

-Defect: a, bueno, uhm..

Rebel dirige su mirada hacia a Defect con calma, el se queda cállado y espera a que hable.
Pero al parecer defect también se toma su tiempo y mira a Rebel.

Las mejillas de Defect comienzan a teñirse de un color rojo hasta convertirse en un sonrojo.

-Rebel: ¿que demonios?, ¿te enfermas demasiado rápido?..

-Defect: s-si.. -Dice con nerviosismo mientras tose un poco de manera falsa- t-tengo frio..

-Rebel: no deberia creerte.. pero si eso es lo que piensa que tienes.. entonces me voy a preocupar un poco..

-Defect: a-ah-.. b-buen-.. bueno..

-Rebel: esperame aqui, voy a traerte un té, no toques nada -dice con seriedad mientras se retira

-Defect: s-si.. p-prometo no tocar n-nada.. > (¿Que fue eso? ¿Por que tengo este rubor?... o-oh.. será mejor que tenga que actuar un poco resfriado para que el me crea..)

En ese entonces, Defect retrocede comenzando a tener sueño nuevamente, pero evita no quedarse dormido por mucho y se destapa.
Defect yace tranquilo y luego comienza a sentirse un poco mareado.

-Defect: m-me siento mal.. siento que voy a resfriarme de verdad..

Defect se sienta de manera comoda en la cama y despues se pone una mano en la frente, se saca su gorra y mantiene su leve sonrojo de color rojo.
Rebel llega y mira a Defect, el deja el té en un mueble con algunas galletas.

. 🍷 𝓔𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝓣𝑜 𝓛𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ~ (𝐍𝑠𝑓𝑤) 𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora