* 𝓐 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝐃𝑎𝑦 𖦹

315 13 33
                                    

ఌ︎ Todo empieza por Defect. ఌ︎

el como todas las mañanas se despierta en su casa, eran las 7:00 a decir verdad, se levanta bastante temprano.

El se levanta de su cama y luego bosteza, se estira y luego camina hacia la cocina, el se prepara un café con calma.

No hay nada que pueda detenerlo mientras el esté en su casa sin problemas alguno, se termina de preparar su café y luego mira su teléfono.

❣︎✩ 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 ✩❣︎

-Defect: que bien.. que hora tan adecuada para poder salir despues de tomarme mi café...

Con esto dicho, Defect se toma su café y luego se va corriendo a su habitación, el deja su teléfono a un lado y despues comienza a vestirse.
Usa su misma ropa de siempre, aunque la mantiene lavada y con buen olor a flores.

Él sonríe levemente y se pona su gorra. Con esto ya hecho, el toma las llaves de su casa y luego se dirige hacia la puerta, batsante tranquilo, el sale de su casa y toma aire.

Le gusta el aire de las mañanas de siempre, se siente cómodo con esto y luego guarda sus llaves.
El comienza a caminar, se las arregla con sus guantes negros y mantiene esa sonrísa energetica de siempre.
Sin importar que el levanta la mirada.

-Defect: Ohh.. bueno se ve igual como todos los di-

En ese instante un disparo retiene a Defect haciendo que se calle por completo, se siente nervioso.

Defect retrocede y luego se pone a la defensiva, El aprieta las manos con fuerza y frunce el ceño todavia retrocediendo.

Defect a lo lejos, ve a alguien con un rifle y baja las manos, pero piensa en que tal vez no le hara daño y se déja llevar.

❦︎__________☁︎♫︎♫︎

-X: ¡Hey tú! ¡Vienes conmigo o te disparo! -La persona agresiva dijo en un tono alto-.

-Defect: ni si quiera se quien demonios eres para empezar -Dijo un poco enojado-.

-X: ¡Acabo de decir las consecuencias y aun no entiendes! -Dijo la persona agresóra mientras se acercaba a Defect con su rifle-.

Defect: ¡oye calmate! ¿Puedes dejar de ser así almenos por unos momentos? -Defect dijo mientras se ponia las manos en las caderas-.

-X: -Suspira molesto- Está bien, dejaré de gritarte, pero tendrás que venir conmigo quieras o no

Defect: Mira, podemos resolver esto de manera mas calmada y simple, ¿ok?

-X: Vale vale, pero que sea rapido, no pierdo el tiempo con bastardos que solo quieren convencerme de no matarlos

Defect: ash.. bueno -Defect suspira dejando de fruncir el ceño- ¿Y la presentación? No sea mal educado mijo

En ese instante, X pone su rifle en la frente de Defect y luego pone su dedo indice en el gatillo agarrandolo por el cuello de la ropa.

-X: Acabo de decirte las consecuencias y pareces no entender lo que digo..

-Defect: oye calmate-.. no muerdo.. solo queria conocerte..

. 🍷 𝓔𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠 𝓣𝑜 𝓛𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠 ~ (𝐍𝑠𝑓𝑤) 𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora