Empieza la historia

393 24 3
                                    

Nos encontramos en la finca de Oyakata-sama, donde se está dando una reunión de pilares.

Oyakata-sama: Bueno mis niños, el siguiente tema que quería tocar era que haremos un cambio en las parejas de misión.

Todos estaban sumidos en sus pensamientos, pero Iguro Obanai estaba algo molesto ya que ya no estaría en las misiones con Mitsuri.

Oyakata-sama: Las nuevas parejas son las siguientes; Gyomei y Tokito, Uzui y Shinobu, Obanai y Rengoku, Mitsuri y Giyuu. Sanemi lo siento pero esta vez te tocará ir solo.

Sanemi: No se preocupe Oyakata-sama, no hay ningún problema en eso.

Iguro: Maldición, ese cara de rata está muy cerca de Mitsuri- pensó con rabia el pilar de la serpiente.

Después siguieron con otros puntos y Oyakata-sama les dijo pero podían retirarse para dirigirse a sus respectivas misiones.

Mitsuri y Giyuu se dirigían, en un silencio ciertamente cómodo, a ninguno le molestaba la compania del otro. Siguieron así hasta que finalmente...

Mitsuri: Oiga Tomioka-san..

Giyuu solo la miro dando a entender a que le estaba prestando atención y que continuara.

Mitsuri: ¿Cree que el demonio sea muy poderoso?, los reportes dicen que han había muchos desaparecidos a causa de ese demonio, tanto civiles como cazadores.

Giyu: No te preocupes Kanroji, nosotros somos fuertes.

Mitsuri solo lo miro con felicidad ante tales palabras

Pensamientos de Mitsuri- Kyaass Tomioka-san dijo que soy fuerteee.

Tomioka volteo a ver a Mitsuri la cual estaba algo roja..

Tomioka: Kanroji estás bien? Te veo algo roja, no estarás enferma?
Dijo el pilar mientras tocaba la frente de su compañera para comprobar su estado.
Kanroji estaba como una tomate, nunca tuvo tal contacto físico con Tomioka, para ella esto era realmente impactante..

Mitsuri: N-No se preocupe Tomioka-san, me encuentro muy bieeeen - dijo la pilar con felicidad y aun algo roja

Siguieron caminando hasta su destino.., hicieron una parada en la casa de glicinias para organizarse y armar un plan para encontrar y destruir al demonio. Llegaron a la conclusión de que debían ir juntos ya que no sabían la peligrosidad del demonio al que se iban a enfrentar, pero sabían gracias a los reportes que seguramente era una técnica de sangre mortífera...

Al cabo de un rato estaba caminando al rededor del pueblo al que llegaron y fueron rodeando todo el pueblo para ver si encontraban el al demonio, y pummmm..

Demonio; vaya vaya, qué tenemos aquí, dos cazadores de demonios; no serán rivales para mí jejejeje

Los dos sin decir ni una palabra fueron a atacar al demonio, pero..

Demonio: Arte de sangre, parálisis corporal - dijo el demonio para dirigir su ataque a los pilares, ellos no sabían que estaba pasando, de la nada algunas partes de su cuerpo estaban inmóviles..

Tomioka: Cuidado Kanroji, la habilidad de este demonio es impresionante

Kanroji: Ataquemoslo juntos!!!
Inmediatamente los pilares con la nichirin en mano en el brazo que les quedaba móvil se dirigieron a decapitar al demonio, y obviamente lo hicieron, el demonio no pudo reaccionar.

Tomioka: Buena habilidad, mal usuario. Era débil.

Lo que no se esperaba era que mientras el demonio se iba al otro mundo canalizó todas sus fuerzas en un ataque que sin duda haría mucho daño.
Tomioka al percatarse de eso corrió hacía Mitsuri para que no salga herida..

Tomioka: Kanrojiiiii, Cuidado!! - dijo para lanzarse adelante de ella..

La técnica para su mala suerte impacto en los dos, y para empeorarlo, todo su cuerpo quedó paralizado..y aun peor..estaban en una posición bastante comprometedora.
Básicamente Mitsuri estaba encima de Tomioka, con la blusa mas desabotonada de lo normal debido al impacto, los pechos de Mitsuri estaban descubiertos en la cara de Tomioka el cual estaba completamente rojo y muerto de vergüenza.

Tomioka: Kanrojiii perdóname por esto, no era mi intención quedar así - dijo con demasiada vergüenza

Mitsuri: No te preocupes Tomioka-san, ahora hay que asegurarnos de como salir de esta situación, aunque creo que el efecto durará mucho...

Tomioka: ajá...

Los dos seguían apegados, Tomioka podía apenas hablar y respirar debido a la PECHOnalidad de Mitsuri..
Al cabo de un tiempo Tomioka no pudo aguantar más y su masculinadad despertó... Mitsuri noto eso, no podía más, estaba no roja, lo siguiente..

Tomioka: Kanroji porfavor perdonameee - dijo el pilar con una vergüenza inevitable

Mitsuri: No te preocupes...

Al cabo de una hora en esa posición, finalmente sentían que sus músculos y extremidades respondían, por lo que en 10 minutos más ya se encontraban de pie, y aún rojos obviamente.

Mitsuri: Bueno T-Tomioka-san, vamos a dar el reporte - decía con vergüenza la aun roja Mitsuri

Tomioka: Vamos - dijo el pilar aún con vergüenza.

Mitsuri para romper el hielo le hizo conversa a Giyu, el cual como forma de disculpas le siguió la conversación lo mejor que pudo y con la máxima cantidad de palabras posibles. Esto puso muy feliz a Mitsuri, el ambiente se estaba relajando.

Finalmente llegaron a la finca de Oyakata-sama, escribieron su reporte y procedieron a retirarse.

Tomioka: Kanroji, Quieres que te vaya a dejar a tu finca? Así podríamos conversar más.
Dijo esto mientras que en sus pensamientos creía que esa era la mejor forma para expiar su pecado de hace rato..

Mitsuri: Owwww, por supuesto Tomioka-san, me encantaría.

Siguieron caminando dirigiéndose a la residencia de Mitsuri mientras charlaban cosas de su interes hasta que llegaron.

Tomioka: Bueno, aquí nos despedimos Kanroji..

Mitsuri: Gracias por acompañarme Tomioka-san - dijo esta mientras le daba un beso en la mejilla a Giyu y corría adentro de su casa.

Giyu: Qué fue eso.. - decía mientras estaba impactado, todo el camino de regreso a casa pensó en eso.

Mitsuri; Por qué hice eso, Kyaass - decía la pilar roja por lo que había hecho.

Fin del capítulo.
¿Qué les pareció el capítulo?
Porfa déjenme su opinión sobre el capítulo y si quieren que siga con la historia. También no duden en dejar recomendaciones.
Byeeeeee

Tomioka x kanroji (Giyumitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora