PROBLEMAS

284 21 9
                                    

En "anuncios" se me olvidó decir que la historia pasa tiempo después del encuentro entre Tanjiro y Tomioka.
_________________________________

Nos encontramos en una montaña, dónde estaba la Kamado squad, todo sucedería igual que en el historia original, pero esta vez los pilares no eran tan "malos" con Giyu. Pasamos a una conversación entre Giyu y Mitsuri después de la reunión..

Mitsuri: Tomioka-san, Por qué nunca me contaste de Kamado? Creí que teníamos confianza - dijo la pilar con un tono alto triste.

Giyu: No es que no te tuviera confianza, pero decirte eso podía ponerme en riesgo.

Mitsuri: Está bien Tomioka, pero tendrás que compensarlo - dijo la pilar en un tono serio y a la vez tierno

Giyu estaba pensando en como hacerlo, y se le ocurrió una idea.. en un momento de locura Giyu junto sus labios con los de Mitsuri. La pilar del amor no supo como reaccionar, a pesar de que tuviera sentimientos por Giyu, era demasiado sorpresivo aquel acto del pilar. Finalmente reaccionó y correspondió el beso adecuadamente, Mitsuri enrolló sus brazos en el cuello de Tomioka mientras que él la agarraba de la cintura y la apegaba más a él.

Al cabo de un tiempo Tomioka separó sus labios y...

Giyu: L-Lo siento Kanroji, fue un momento de impuls-

Mitsuri: La verdad es que no me disgusto jejeje - dijo la Pilar con sonrojo.

Giyu decidió confesarse de una vez por todas, era ahora o nunca..

Giyu: Kanroji, yo no soy bueno para esto pero tengo que confesar que hace tiempo me gustas... No sé como explicarlo, no sé como empezó ni cuando, solo sé que sucedió. Así lo diré.. Mitsuri Kanroji, me darías el placer de ser tu novio??

La pilar del amor se quedó en shock, no podía procesar lo que estaba pasando. Giyu tomo su silencio como un rechazo, y cuando estaba por pedir perdón y retirarse..

Mitsuri: Yo, yo te amo Tomioka - dijo la pilar para proceder a besar a Giyu, pero este no fue un beso como el anterior, este era un beso más apasionado.
Giyu no pudo evitarlo, bajo un poco su mano, quedando su mano en una posición donde tocaba la cintura y el trasero de Mitsuri, esto puso muy roja a la pilar.

Giyu: Perdón, fue un momento de impulso..

Mitsuri: Niño daikon travieso - dijo para bajar las dos manos de Giyu a su trasero - tú solo bésame amor.

Siguieron con su beso un par de minutos hasta que cada uno se tuvo que retirar para cumplir sus respectivas cosas.
Tomioka iba camino a su residencia cuando su cuervo le informo que tenía que ir a una misión junto a el pilar de la flama.

Time skipe de 3 horas

En el tren se encontraban los pilares del agua y de la flama, y por casualidad también la Kamado squad. Todo pasaría como en la historia original, pero obviamente con participaciones extra de Giyu.
Todo sería igual, hasta la aparición de Akaza..

Akaza: Vaya vaya, que tenemos aquí, ustedes dos parecen ser extremadamente fuertes, esto será diverto - dijo el demonio con felicidad.

Giyu: Kyoguro, es la tercera superior, hay que ir con todo - dijo muy serio el pilar.

Rengoku: sii..

Fue todo lo que dijeron para sin más, empezar la batalla. Eran increíbles; rápidos, fuertes, preciosos y ágiles.

Akaza: vaya, ustedes dos son muy fuertes, por favor, no desperdicien su potencial, conviértanse en demonios!!

Rengoku: Ni hablar!!
Giyu: Que petición tan estúpida demonio!!

Akaza: Que tristeza, no me dejan mas opción que acabar con ustedes. Iré con más fuerza, PREPÁRENSE!!

La batalla se reanudó pero ahora más feroz por un Akaza algo enojado. Tomioka le podía seguir el ritmo, esto gracias a sus posturas defensivas y esgrima sumamente pulido. Por otro lado a Rengoku le estaba costando seguir el ritmo, no era tan fuerte como ellos.. En un momento Akaza lanzó una temible ráfaga de patadas sumamente fuertes y rápidas, Giyu no recibió tanto daño gracias a su onceava postura, por otro lado, Rengoku estaba herido y ENOJADO.

Rengoku: Tomioka, acabemos con esto!! Sígueme.

Akaza: Vengan por mi!!! - grito eufórico el demonio.

Rengoku: Respiración de la flama, novena postura

       PUERGATORIO

Exclamó el pilar para ir en dirección a Akaza con una fuerza brutal, Giyu fue detrás de él para complementar su ataque y decapitar de una vez por todas a ese demonio lunático.

El ataque de Rengoku chocó, lo que levanto una sombra de humo, cuándo se disperso, se podía observar al pilar de la flama atravesado en el estómago mientras sostenía su otro brazo. Giyu aprovechó y fue directamente al cuello del demonio..Pero para desgracia de los pilares, apareció la segunda luna superior. Tomioka y Rengoku estaban sumamente heridos como seguir luchando, y con dos lunas superiores.

Douma: Vaya Akaza, por estar jugando te pasan estas cosas JAJAJA - dijo el demonio para rescatar a Akaza y huir de la llegada del sol.

Giyu: Vuelvan aquí!!! Malditos demonios cobardes!! No valen nada!!!

Tanjiro: Malditos cobardes, huyan!! Es todo lo que pueden hacer para salvarse de su muerte, imbéciles inútiles!

Rengoku daba sus últimas palabras, no podía más.. estaba muy herido aparte de su agujero en el estómago..

Giyu: Perdóname Kioguro, si hubiese sido más fuerte podría haberte protegido...

Rengoku: JAJAJ tranquilo, no fue tu culpa, ese demonio era muy fuerte. Vive sin culpa.

Después de eso va la conversación de Tanjiro y Rengoku, posteriormente la muerte del pilar de la flama. La noticia se exparcio y los pilares fueron convocados a una reunión urgente.

En la finca de Oyakata-sama

Todos estaban tristes por la muerte de Rengoku, Oyakata-sama y los pilares..

Oyakata-sama: Y bueno Giyu, hay algún tipo de información que quieras compartir sobre las lunas a las que se enfrentaron?

Giyu; Bueno, la luna superior tres usaba artes de sangre centradas en las artes marciales, era demasiado fuerte, rápido y ágil. Tiene técnicas devastadoras, estilo de brazos y de pies.. ese tipo es un carnicero.
Y la luna superior dos - en ese momento la pilar del insecto puso extrema atención - perdón pero no pude ver sus habilidades, solo se limitó a salvar a la luna superior 3 y huir.

Después de eso los pilares empezaron a hablar sobre lo dicho por Tomioka, trataban de idear estrategias, pero bueno, eso en un futuro no les serviría..

Después de la reunión Mitsuri fue con su amado, estaba triste y feliz por Giyu, estaba con muchas emociones. Estuvieron hablando y mientras eso pasaba a Mitsuri se le ocurrió una grandiosa idea...

Mitsuri: Qué tal si hoy duermes en mi casa Giyu-kun?

Giyu: Eso me gustaría mucho la verdad...

FIN DEL CAPÍTULO

HOLA, esperó les haya gustado el capítulo de hoy, perdón si fue muy corto o rápido.
Ah, el próximo capítulo hay lemon explícito, si eres sensible no leas.
Sin más, adiós!!!

Tomioka x kanroji (Giyumitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora