Han pasado dos meses desde la primera misión entre el pilar del agua y la pilar del amor. Ambos han ido a ya varias misiones juntos, poco a poco Mitsuri fue ganándose la confianza de Giyu, al punto en el que azabache fue abriéndose más a los otros pilares también. Todos los pilares estaban contentos ante esto, bueno, a excepción del pilar de la serpiente Iguro Obanai, quien estaba furioso de que ese "cara de rata" estuviese llevándose tan bien con su apreciada Kanroji.
Los 9 pilares se encontraban en el patio trasero de la finca de Oyakata-sama, esperando a que las empleadas de la finca sirvan la comida.
Iguro veía con furia como Mitsuri y Giyu estaban riéndose felizmente, eso hizo que no pueda aguantar más y finalmente hizo algo..Iguro: Oye tú, cara de rata.
Giyu solo volteó a verlo con indiferencia, ciertamente le daba igual la existencia de su compañero Pilar.
Mitsuri: Iguro-san, ten más respeto con él porfavor.
Dijo esta con algo de timidez y enojo.Iguro: Kanroji, Por qué alguien como tú está tan apegada a alguien como él? - dijo con enojo.
Giyu sabiendo que a Mitsuri le costaba discutir con las demás personas decidió actuar..
Giyu: Obani será mejor que te vayas, solo dañas el ambiente.
Mitsuri; S-Sí porfavor - dijo con timidez.
Iguro; K-Kanroji...es-esta bien, si eso es lo que deseas..
El pilar procedió a retirarse, obviamente con mucho enojo.Giyu: Ese imbécil es demasiado tóxico, debería hablar seriamente con él y dejarle claro que no estás interesado en él.
Mitsuri: No, eso lo devastaria, y no me gusta hacerlo daño a las personas. Simplemente no le daré falsas esperanzas.
Después de ese suceso los pilares procedieron a almorzar todos juntos, pues debían recargar energías para sus respectivas misiones en la noche.
Cada quien fue a recoger el pergamino de sus misiones..
Mitsuri: vaya queda lejos Tomioka-san
Giyu: sí.. lo mejor será apresurarnos, hoy tendremos que dormir en un hotel, y mañana ya llegaremos al lugar de la misión.
Mitsuri asistió y procedieron a dirigirse a su destino, el viaje fue bastante entretenido, pues ahora se llevan bastante bien y tenían buenos temas de conversación.
Al cabo de unas horas llegaron a su lugar de hospedaje.
Tomioka: Buenas noches, me gustaría alquilar dos habitaciones porfavor
Recepcionista; Lo siento solo queda una habitación..
Tomioka queda viendo a Mitsuri pero antes de que pudiera pronunciar una palabra ella dice:
Mitsuri: La aceptamos con mucho gusto - dijo con nerviosismo
Ambos procedieron a ir a la habitación puesto que ya era medio tarde y mañana necesitaran energías.
Giyu: y bueno, cómo dormiremos? Yo no tengo ningún problema en dormir en el mismo futón, pero tú...
Mitsuri: No hay problema Tomioka-san - dijo con nerviosismo, pues nunca había dormido en un mismo lugar con alguien del sexo opuesto-
Y bueno, yo iré a tomar un baño jeje.Giyu: Okey, yo ya me dormiré, te dejaré tu espacio en el futón jajaja.
Mitsuri solo río y procedió a tomar su baño, luego de eso se puso una bata de baño, pero no tomo en cuenta que no se amarro bien la parte de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Tomioka x kanroji (Giyumitsu)
FanfictionEstá es una historia giyumitsu, tendrá sus partes lemon pero sobre todo trataré de hacer una buena historia.