Giyuu y Mitsuri llegarían a la residencia Kanroji. Cuando llegaron se pusieron a preparar la cena entre risas, besos y abrazos. Finalmente acabaron de comer y subieron a la habitación de Mitsuri.
Giyu: Qué tal si tomamos un baño juntos?
Mitsuri: Gran idea cariño!
Ambos se dirigieron al baño, se quitaron la ropa sin mirar al otro y se pusieron uno en cada lado de la bañera.
Giyu: No aguanto más.
Mitsuri: ¿Eh?
No dijo nada más, pues Giyu la atrajo hacía él y la empezó a besar de forma apasionada y candente. El pilar del agua de divertia con las firmes y grandes nalgas de Mitsuri, mientras esta solo se deja llevar y disfrutaba del momento.
Giyu: ehh, Quieres ir a la cama? - dijo con timidez debido a su peculiar petición.
Mitsuri: Vamos!
El pilar del agua agarró a su esposa en brazos dirigiéndose a la cama. La puso en las sábanas y ahí empezó...
Giyu empezó a tocar a Mitsuri, empezó lamiendo sus pechos y bajo a su femineidad, ahí empezó a lamerla, apto seguido empezó a meterle los dedos.
Mitsuri estaba sumamente excitada y lo único que hacía era gemir y pensar en los maravillosos movimientos de su novio.
Giyu: Amor, podrías ehh...
Mitsuri: Sí cariño.
Giyu se apoyo en el marco de la cama abriendo levemente sus piernas. Ante este acto, Mitsuri se puso en 4 para dirigir su cabeza hacia el p3ne de Tomioka. Empezó a mamarlo y lamerlo por todos las zonas del gran miembro del pilar del agua. Después de un rato así, Mitsuri empezó a subir la velocidad y también empezó a utilizar sus grandes pechos.
Giyu: Mitsuri quédate en esa posición.
Mitsuri solo asintió.
Mitsuri seguía en 4, Giyu se puso atrás de ella y empezó a rozar y juguetear con su p3ne en las nalgas de Mitsuri.Mitsuri: Mételo.
Giyu haciendo caso introdujo su p3ne en la clitorix de su amada, se quedó quieto hasta que Mitsuri se acostumbrara, acto seguido empezó a moverse, cada vez más rápido. Daba estocadas fuertes mientras que con sus manos manoseaba las hermosas nalgas de Mitsuri. Así estuvieron por varios minutos, sumidos en placer y deseando que ese momento dure para siempre.
Giyu: Mitsuri, estoy por venirme. Carajo.
Mitsuri: Hagámoslo juntos cariño!!
Seguido a eso ambos se corrieron a la vez.
Mitsuri: puedes continuar cariño? Jejeje
Giyu no dijo nada, simplemente abrió las piernas de Mitsuri y empezó a metérselo con fuerza y velocidad, cosa que ha Mitsuri le encantó. Mientras se lo metía, Giyu jugaba con los pechos de la pilar y la besaba, al cabo de un tiempo cambiaron a de posición, y luego volvieron a la posición perrito por unos minutos, después Giyu sacó su miembro y se puso frente a Mitsuri para introducir su miembro en la boca y correrse ahí. Después de esos mágicos momentos, ambos cayeron uno al lado de otro y finalmente se durmieron por el agotamiento de la acción.FIN DEL CAPÍTULO
Holaaa, perdón por demorar tanto en actualizar y dejarles un capítulo cochino y corto. Es que ando muy ocupade con cosas del insti.
El próximo capítulo será trataré de hacerlo largooooo y que realmente aporte a la historia y avanzarla.
Byee
ESTÁS LEYENDO
Tomioka x kanroji (Giyumitsu)
FanfictionEstá es una historia giyumitsu, tendrá sus partes lemon pero sobre todo trataré de hacer una buena historia.