Bueno disculpen las demoras acá está el tercer capítulo de esta historia.
Antes que nada, ningúna imagen, video, gif, etc. Que use no son mías créditos a sus respectivos creadores.
---------------------------------------------------------------[Hora: 10:00 am]
[Lugar: casa de Zamasu](Después de lo incidentes del capítulo anterior, nos centramos en nuestro prota)
Zamasu:*en una esquina depresivo*...
Luna: porque está así?
Celestia: no lo se desde ese día que le lanzamos un rayo de magia está así...
Luna: a ver intentaré hablar con el...
*Se acerca a Zamasu* emmm Zamasu está bien?Zamasu: quiero estar solo no me hablen...
Luna: oye emmmm *suspira* lo siento por haberte hecho sentir mal...
Zamasu: no es eso...
Celestia:*también se acerca* entonces?
Zamasu:* se para serio y frío* nada, ustedes no lo van a entender...
*Abre la puerta* iré a caminar por Ponyville para despejar la mente...
*Cierra la puerta detrás suyo con fuerza*Celestia: para mí que eso es un berrinche...
Luna: hermana... Sabías porque ese árbol al que lo lanzamos la última vez con un rayo era tan importante para Zamasu?
Celestia: no lo sé
Luna: yo vi sus sueños... Ahí hizo la tumba de sus padres... Y ese árbol era la representación de sus recuerdos...
Celestia: entonces nosotros destruimos ese árbol al lanzar a Zamasu?
Ay no...Luna: si le debemos unas muy pero que muy grandes disculpas a Zamasu.
Celestia: cuando regrese, vamos a preparar su comida favorita.
Luna:*decidida* si!
[Con Zamasu]
(Zamasu se encontraba caminando tranquilamente hasta que vio al fondo a Twilight leyendo y Pinkie pie hablando de lo genial que era Rainbow Dash)
(Las dos se encontraban sentadas en un banco con un estanque de agua atrás suyo)Zamasu:*se calma y sonríe* hola chicas! Que tal están?
Twilight:umm? *Sonríe* A hola Zam me da gusto volver a verte
Pinkie pie:hola Zamasu! Estaba hablando con Twilight de lo genial que es Rainbow Dash.
Zamasu:oh ok lo entiendo.
Pues Rainbow Dash está allá
*Señala a una dirección donde la Pegaso volaba*Pinkie pie: oh gracias Zamasu te debo una ^^
*Desaparece en polvo*
Rainbow Dash!!!Zamasu: estás más tranquila?