Ninguna imágen, video, gif, etc. Que use no son mías créditos a sus respectivos creadores.
Sin nada más que decir los dejo con la historia.
---------------------------------------------------------------
(En una hermosa mañana en una casa alejada cerca del bosque Everfree)
(Cierto ser verde despertaba... Con mucha suerte...)
(Pues Luna y Celestia {con ropa de dormir claramente} dormían abrazadas a Zamasu cada una de diferentes lados)
(Después del suceso del anterior capitulo)
(El prota después de despertar decidió no darle importancia al tema de que Celestia y Luna casi lo matan, y eso que es inmortal)
(Y paso un mes en el cuál ya se habrían prepará para la mudanza y se fueron a su nueva casa)(Después de eso Zamasu no dejaba de entrenar a la vez que aprendió con Luna y Celestia)
[Flashback]
Celestia:*con ropa de profesora* y esa es la historia de cómo se fundó ponyville.Zamasu:valla pues si que es muy larga
Luna:*con ropa de profesora* ahora te enseñaremos matemáticas
Zamasu: *sonríe* vale
Celestia/Luna:*se sonrojan un poco al mirar a Zamasu*
Luna:sólo continuemos con las clases...
[Fin del flashback]
(Y ahora nos encontramos con el prota despertando)
{Nota del autor: Zamasu está con una gorra, pantalon y polo de dormir}
Zamasu:*se estira y bosteza* uuaaah Ñam Ñam que bien dormí...
Celestia:*se sienta en la cama y se talla los ojos del sueño* voy a levantar el sol...
Luna:*aún acostada en la cama* ok... Zzz
{Cabe recalcar que la casa de ellos es de dos pisos}
(En eso Celestia camina a la alcoba de la casa)
(Después estira su mano arriba y un aura amarilla rodea la mano de Celestia y está empieza a mover su mano a la vez que el sol se movía hacia esa dirección)(El prota no se quedó atrás, mientras Celestia hacia eso, Zamasu fue a la cocina a hacer unos panqueques)
(Y ese olor de la comida no pasó desapercibido por Luna y Celestia)
(Y a una velocidad superior a la luz aparecieron ya sentadas en la mesa)
Zamasu:*sirve los panqueques y les pone miel a cada una y se sienta en su silla*
Bien a comer!(También en ese transcurso de tiempo, las princesas le enseñaron a comer correctamente a Zamasu)
(Después de unos minutos todos terminaron de comer y fueron a lavar sus platos)
Zamasu:y... Que me enseñaran hoy?
Celestia:*se sonroja pensando en otra cosa* emmmm....
Luna:hermana está hablando de las clases que le damos
Celestia:*reaccióna* a si si ya sabía eso, ejem, te enseñaremos el uso de la magia.
Luna:correcto ^^
Zamasu:pues no veo la hora de poder ya teletransportarme :D
Celestia:ok entonces sal afuera mientras nos cambiamos.