Atención:
Ninguna imágen, video, gif, etc. Que use no son mías créditos a sus respectivos creadores.
--------------------------------------------------------------(Después de los sucesos del capítulo anterior)
(Ya había pasado una semana)
(En la cual Zam ayudo a Trixie a reparar su Casa andante)
(Al final...)
(Trixie se quedó a vivir con Zam, claro sin olvidarse que de vez en cuando salir en su casa andante a hacer espectáculos a otro pueblo y después regresar)Star:*abriendo la puerta de la casa*
Hola Zam! ^^Zam: oh hola star me da gusto volver a verte, y justo a tiempo porque ya había terminado de cocinar un pastel
Star: qué bien!
Zam: vamos siéntate en la mesa que voy a servir.
Star: ok! ^^
(Después de servir los platos, se sentaron y se pusieron a comer)
(En el desayuno empezaron a hablar de que les había pasado cuando se separaron)
(Después de comer lavaron sus platos y se fueron a dar un paseo por Ponyville)Zam: y dije.
*Oye Celestia a donde tan "caliente "?*Star: jejeje... Sin duda un chiste malo diría yo, pero a la vez gracioso de lo malo que es.
Zam: y eso que no has escuchado ni la mitad
Star: ya ya, oye ya no te da miedo que los otros piensen mal de ti?
Zam:mmm? Claro que no, después de salvarlos de la osa dejaron de verme mal
Star: eso es algo bueno ^^
Zam: oye por cierto has estado practicando tus hechizos?
Star: sip! Mejore bastante en la magia.
Ya domino 20 tipos de hechizos.
^^Zam: jejeje se ve que estás muy alegre.
Star: como no estarlo? 20 tipos de hechizos diferentes, para mí es un gran logro
Algún día podré alcanzarte.Zam: je... Sigue soñando unicornio maga...sigue soñando...
Star: en serio crees que no podré alcanzarte?
Zam: no te diré nada
*Empieza a adelantar el paso y luego ponerse a correr*Star: ven acá y respondeme!!
*Sale galopando a trote veloz hacia Zam*(Mientras estos corrían por todo Ponyville, se ganaban miradas extrañas de todos lo ponis, ya sea confusión o con cara de no entender nada)
(Hasta que en un punto de un salto Star tumbó al suelo lleno de pasto en el parque a Zam)
Star: responde!
*Lo mueve de sus hombros de un lado a otro*Zam:*con ojos en espiral* ya....bastaaaaa.....
Star:*lo suelta y Zam se queda tirado en el suelo hasta calmar su confusión*
Me debes una explicación de lo que me dijisteZam: *agitando su cabeza y luego sentándose*
Jajaja...
Es que yo domino 55 o 60 tipos de hechizos y Celestia creo que mucho más.Star:oh era eso?
Pero si te estoy diciendo la verdad.Zam: no es eso dices en unos días pero te tomará meses-
(Al decir eso Star estaba de espaldas de Zam y con un aura depresiva)