Cap 6: Una Noche Difícil Y Zam

13 3 0
                                    


B

ueno acá les traigo el cap 6.
Espero que lo disfruten.
Les agradecería mucho que dejen su estrella y comentario.

Sin nada más que decir me despido.
------------------------------------‐----

(Nos topariamos con Zam durmiendo en una cueva cercana a el árbol donde choco)
(Ya que si el regresaba, era más que seguro que las princesas lo atacarian sin dudar)

(En eso Zam iría abriendo los ojos)

Zam: *bosteza* wow, ayer no dormí del todo bien, supongo que sera porque dormí en el suelo.

(Después de eso Zam se levantaría y se sacudiria el polvo de su ropa, para luego irse caminando hacia su casa)

Zam: que podría hacer para que Celestia y Luna me perdonen?
No, que digo.
Ellas no me van a perdonar...
Mmmmm, y si... okey tengo una maravillosa idea.

(Zam llegaría a su casa y la abriría, en ese momento Zam fue recibido por un mazo gigante de parte de las dos princesas)

Zam: ×-×

Celestia: y no vuelvas a esta casa nunca más!

Luna: vete de acá!

(Y sin piedad le cerrarían la puerta a Zam)

Zam: ni siquiera me dejaron pedir perdón... :(

(Y como si el destino odiara a Zam, una tormenta iniciaría y el terminaría completamente empapado)

Zam: lo que me faltaba.
Ojalá Twilight al menos me deje estar en su casa.

(Y dicho y hecho Zam se teletransportaria a la puerta de la casa de Twilight y le tocaría la puerta.)

(Y vaya su sorpresa al ver que quien salio fue Applejack y al fondo estaban Rarity y Twilight)

Zam: que hacen ustedes acá?

Applejack: que no es obvio? Nos atrapó la lluvia mientras Rarity y yo limpiabamos el parque de las ramas.
Aunque siendo sincera, creo que yo hice más que ella.

Zam: ta bien-

(En ese momento le caería un rayo a Zam y este estaría aun bien pero de color oscuro)

Zam: quiero preguntar si puedo pasar.

Twilight: adelante Zam! Eres más que bienvenido!

Zam: muchas gracias Twilight.

(En eso pasaría Zam y usaría la magia de fuego para secarse, para después sentarse con las demás)

Zam: bueno ahora sí quiero preguntar que estaban haciendo

Twilight: bueno, estábamos haciendo una pijamada, ¡Y como es mi primera pijamada tengo maravillosas ideas!

Zam: wow, buenooo... Y que se hace en una pijamada?

Twilight:*con estrellas en sus ojos* ¿¡También es tu primera pijamada!?

Zam: ummm, si?

Twilight: yipiiii!! Que bien! Así será aún más divertido esto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroe o villano? un ser inmortal en un mundo de ponisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora