Capítulo II

387 25 1
                                    


Paul, Juanjo y Martin fueron hacia un local no muy lejos del recinto, había un hombre alto y musculado en traje guardando la puerta para que nadie se colase, pero en cuanto vio a Martin le sonrió y les dejo pasar.

- Ventajas de conocer a gente famosa supongo- dijo Martin riéndose, tenía una risa contagiosa, por lo que Paul y Juanjo no tardaron en comenzar a reirse también.

- ¿Vamos a pedir algo de beber? Me muero de sed- sugirió Paul

- Me parece bien, yo también quiero algo de beber- dijo Martin apoyando la idea de Paul.

- Oye chicos, les dejo un minuto, de verdad tengo que ir al baño, id pidiendo vosotros- dijo Juanjo antes de irse corriendo.

Una vez en la barra, ambos pidieron las bebidas, curiosamente no tardaron mucho en traerlas.

- Paul, ¿Puedo preguntarte algo?- dijo Martin.

- Si claro, pregunta lo que quieras- le contestó Paul animado

- Soy muy observador, ¿Sabes? y esta noche he visto lo mucho que mirabas a Álvaro, ¿Te lo presento?- sugirió Martin.

- Ehm, no, no, si yo solo, ehh, es que, ehm, soy super fan del grupo, si, solo eso- dijo intentando disimular, Martin estaba ocupado besándose con Juanjo a más no poder ¿Cómo se dio cuenta de eso?

- Si claro, y a mi no me gusta un maño- bromeó Martin con una ceja encarada- No pasa nada ¿eh?, venga vamos, que yo te lo presento.

Paul iba a negarse pero Martin le tomo de la mano y le guio hasta el chico, estaba rodeado de fans pidiéndole que les firmara camisetas, discos y algunos incluso partes del cuerpo, Álvaro no se veía muy interesado, de hecho, casi ni miraba.

Martin se acercó y le dio un abrazo a su amigo, este cambió su expresión de indiferencia por una más cálida y amigable.

-Hey Martin, ¿Qué tal todo? ¿Cómo te va la vida?- dijo Álvaro alegre ignorando a los fans que seguían pidiendo que les firmase algo.

- Bien, bien ¿Te acuerdas del chico con el que estaba hablando? Pues hemos quedado hoy- le respondió ilusionado

- ¿En serio? Parece que te ha ido bien, porque si no no estarías tan contento- dijo sonriéndole, después dirijo su mirada hacia Paul y le dio un repaso de arriba a abajo- ¿Este es Juanjo? Porque no se parece en nada a lo que me describiste.

- Me ha ido demasiado bien, luego te cuento detalles, - le dijo Martin emocionado- y no, este no es Juanjo, él está en el baño. Bueno, te presento a Paul, un amigo de Juanjo que le ha acompañado.

-Hola- pronunció Paul como pudo, estaba muy nervioso y la verdad, no sabía el porqué.

Álvaro le repaso con la mirada de arriba a abajo de nuevo, sin ningún tipo de discreción, y le volvió a mirar a los ojos.

- Encantado Paul- dijo sonriéndole también, esa sonrisa hizo sentir a Paul como si estuviese en el cielo.

- Bueno, parece que os habeis caido bien- les dijo Martin a ambos- si me disculpais os voy a dejar solos por un rato, quiero ir a ver como esta Juanjo.

- Si claro, seguro que solo vas para verle- bromeó el granadino.

Álvaro dejo escapar una pequeña risa, música para los oídos de Paul.

- Está bien Martin, ve con él, pero acordaos de usar protección- dijo Álvaro también bromeando.

Martin les ignoró y se fue a buscar a Juanjo. Por otro lado, Paul y Álvaro se habían quedado solos, se quedaron un rato en silencio mirándose, no era un silencio incómodo, pero se cortó cuando el sevillano empezó a hablar.

The singer II AU polvoronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora