Pensamientos de Pomni: No, no, no, no, no..., Ragatha. ¿Me ha engañado? ¿Acaso todo esto solo ha sido un juego para ella?
Pomni no podía parar de hacer más y más preguntas en su cabeza, se quedó así por casi 5 minutos. Cuándo por fin pudo volver a la realidad, se percató que estuvo llorando, de repente sintió un gran nudo en la garganta que le impedía hablar y respirar con tranquilidad. La bufona levantó la vista hacia el banco, pero ya no había rastro de nadie, en cuanto Pomni intento levantarse se cayó, porque estuvo tanto rato sentada sobre sus rodillas se le habían dormido, empezó a rodar hasta llegar cerca de la orilla del lago digital. Cuándo recupero la conciencia, notó un poco su cuerpo dolorido, pero no le dió importancia. De repente empezó a escuchar una voz que se acercaba, era Ragatha.
Pensamientos de Pomni: Oh no..., ahora me va a decir lo suyo con Jax, espera. ¿Me mentira y no me dirá nada? Pero prefiero que sea honesta a que me engañe, aunque eso lleve al final de esta relación. Pero yo la quiero, pero. ¿Que es más importante, la felicidad de la persona que más quiero en este mundo o mi propia felicidad...?
Pomni estaba pensando tanto en lo que le iba decir Ragatha que no escuchaba lo que le decía esta.
Ragatha: Hola Pom, ¿Que tal?
No recibió respuesta de la bufona.
Ragatha: P-pomni..., ¿Que te pasa? ¿Estás bien? ¿Quieres contarme algo?
Mientras le preguntaba la muñeca, le puso su mano derecha en el hombro a Pomni, está ni se inmutó de la mano de la muñeca. Ragatha estaba un poco preocupada por su novia, así que empezó ha abrazarla. Pero no obtuvo ningún movimiento de la bufona.
Ragatha: ¿Pomni, estás enfadada conmigo? Si es eso hablemos tranquilamente, por favor.
De repente Ragatha notó algo en sus brazos, eran lágrimas de Pomni.
Ragatha: ¡¡P-POMNI, DIME ALGO!! ¡¿Que te pasa?!
Ragatha sin darse cuenta empezó a agitar a Pomni, ya que no sabía lo que le estaba pasando a su novia. Al ver que no conseguía que reaccionase, la cogió en sus brazos y se la llevó a la habitación de la bufona. Cuándo llegó a la habitación fue rápidamente a la cama para acostarla y arroparla, luego le dió un pequeño beso en la frente y cerró la puerta suavemente. En cuanto cerró la puerta fue a buscar a Caine, por si sabía si podía ser un virus o se trataba de otra cosa. Ragatha fue por todas las partes del circo en busca de la dentadura, pero no había rastro. De repente se encontró con Jax, Ragatha no puso muy buena cara al verlo, pero decidió preguntarle por si sabía lo que le había pasado a Pomni.
Ragatha: Eh..., Hola Jax. ¿Me podrías responder a una pregunta?
Jax: Claro muñequita.
Ragatha: Bueno era que, ¿Si sabes que le ha pasado a Pomni?
Jax: Lo siento, pero no puedo responderte. Ya que has dicho que si te podía contestar a una pregunta.
Ragatha: P-pero, ¿Cuando te he echo una pregunta?
Jax: Pues la de, ¿Me podrías responder a una pregunta? A esa me refiero.
Ragatha: Agh..., mira Jax tengo algo de prisa. ¿Por qué no simplemente me contestas?
Estuvieron un buen rato discutiendo por cuántas preguntas había hecho la muñeca al conejo.
Con Pomni:
Esta se despertó un poco aturdida, mientras miraba a su alrededor.
Pensamientos de Pomni: ¿Donde estoy? ¿Es mi habitación? ¿Como he llegado aquí? ¿No estaba en el lago digital con...?
Pomni: ¡¿Ragatha?!
Pomni se levantó rápidamente, pero no recordaba que estaba en su cama y se cayó al suelo, la bufona agitó un poco la cabeza intentando comprender donde estaba y lo que había pasado.
Pensamientos de Pomni: Agh..., tranquilízate Pomni. Pero...
De repente el espejo de Pomni empezó a brillar con mucha intensidad, la bufona se tapó los ojos por unos segundos, hasta que desapareció la luz. Cuando quito sus manos de su cara, vio a... ¡Pomni oscura!
Pomni empezó a recordar todo el combate que tuvo contra ella.Pensamientos de Pomni: ¿Q-Qué querrá ahora de mí?
Pomni se puso en posición de ataque mientras sacaba unas pequeñas chispas amarillas, pero Pomni oscura le dio una seña de que parará. La bufona estaba confundida.
Pomni oscura: Mira ya sé que hemos tenido nuestras diferencias, pero está vez no vengo por mí. Si no por mí mundo.
Pomni se sorprendió por lo que dijo la otra bufona, cambio su posición de una de combate a una más tranquila.
Pomni: Acaso, ¿Tu mundo está en peligro?
Pomni oscura: Agh..., si. Pero entenderé que no quieras ayudarme, lo que te hice en ese combate y lo de antes..., yo...lo siento.
Lo último apenas lo escucho Pomni.
Pomni: N-no te preocupes, por lo que pasó. Pero, ¿Podría preguntarte algo?
La otra bufona asintió mientras miraba a otro lado.
Pomni: Cuándo decías que la perdiste para siempre, ¿Te referías a Ragatha?
Pomni oscura se quedó atrapada en sus pensamientos, mientras Pomni la miraba con preocupación, ya que le recordaba cuándo ella se pone así por sus nervios. La bufona se acercó a la otra bufona y la empezó ha abrazar con cuidado. De repente empezó a escuchar que estaba llorando.
Pomni: Tranquila, respira hondo y relájate.
Pomni oscura: Samantha..., lo siento.
Pomni le empezó a dar suaves golpes en la espalda a la otra bufona, de repente sintió que Pomni oscura se quería apartar del abrazo.
Pomni oscura: Bueno... entonces, ¿Me vas ha ayudar?
Pomni: Claro que te ayudaré, Pomni oscura.
Pomni oscura se le quedó mirando extrañada.
Pensamientos de Pomni: ¿Que habré dicho? ¿La habré ofendido por llamarla así?
Pomni oscura empezó a reírse, mientras Pomni estaba un poco avergonzada mientras miraba al suelo.
Pomni oscura: Ay, lo siento. Es que no sé de dónde has sacado ese nombre, pero yo no me llamo así de verdad.
Pomni: Oooh, l-lo siento...
Dijo con una voz un poco temblorosa y tímida.
Pomni oscura: Aunque me acabo de darme cuenta que aún no me he presentado, mi verdadero nombre es Pomni, aunque no me gustó mucho ese nombre desde que me lo puso esa dentadura chiflada. ¿Sabes qué? Me ha gustado lo de Pomni oscura, entonces...¡Ya lo tengo! Mi nuevo nombre va ha ser....................¡Sombri!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El otro circo digital
AdventureDespués de todo lo que han vivido Pomni y Ragatha no podría pasar nada malo entre ellas, pero en un día todo cambió para Pomni. Vio como Ragatha y Jax se dieron un beso. ¿Que está pasando? ¿Acaso todo el amor de Ragatha por Pomni desapareció? Una co...