"Hotel Hazbin es Propiedad de Vivienne Medrano (Vivziepop)"
Los pecadores después de haber disfrutado de su primera noche en el nuevo hotel ahora estaban dispuestos a escuchar a la princesa del infierno, quien le había pedido a su padre realizar un rico desayuno en la enorme cocina del reformado hotel, Lucifer se encontraba cocinando con un delantal que decía "El mejor padre", una melodía estridente de utensilios se escuchaba por la cocina ,mientras los trastos se apilaban, algunos desaparecían gracias a la magia del rey, quien para disgusto de Alastor preparaba algo que él odiaba, el demonio de la radio detestaba las cosas muy dulces, él prefería comer carne añeja solo en su habitación, no un desayuno de panqueques por la mañana.
Husk y Ángel Dust se sentaron cerca uno del otro, había miradas coquetas por parte de la estrella porno, y palabras de aliento de Husk, quien desde la batalla tenían una reformada camarería que le provocó nauseas al demonio pelirrojo, Charlie empezaba a disfrutar que ambos pecadores se comenzaran a llevar mejor, Cherry aun parecía recia a seguir la rutina de todo los miembros del hotel, el dejar las drogas había hecho que se negara en un principio al quedarse junto a su mejor amigo, pero quería hacer las cosas más fáciles para los anfitriones, así que aceptó desayunar con ellos, Niffty ahora ayudaba a Lucifer a servir el desayuno, el cual se veía muy delicioso.
— Señor — dijo Niffty, sirviendo aquellos esponjosos panqueques a Alastor, quien vio aquel alimento con pesar, el número de cosas que lo incomodaban iban in crescendo, la primera era que Niffty empezaba a tomarle cariño al chico malo de Lucifer, la segunda era que aquel desayuno olía muy bien, demasiado para su gusto.
Se llevó el tenedor a la boca con un trozo de aquel esponjoso manjar bañado en jarabe de maple, esto le provocó una nueva sensación, el dorado de la miel corriendo por su garganta y la euforia al haber probado aquel alimento, empezó a sentir su piel arder, y las astas crecer un poco, su demonio interior estaba perdiendo el control.
Eso... no era miel de maple, y miró con malicia la cara de Lucifer sonriendo, ese maldito, había adulterado algo en su comida, empezaba sentir el frenesí de nuevo, y sus manos se fueron directo a su rostro, la sonrisa flaqueo, Alastor usó toda su fuerza de voluntad para controlar sus instintos más primarios.
— Alastor, ¿estas bien? — preguntó Charlie con un gesto desconcertado al ver que el Overlord estaba tomando con desesperación su rostro, y Alastor sintió la mirada de todos sobre él, ante las palabras de la rubia.
—Claro que está bien Char, Char, mi comida esta como para morirse, ¿No, Al? — se burló el soberano, quien se sirvió un poco más de panqueques en su plato, y los engulló sin despegar la mirada retadora de Alastor, este maldijo e hizo a un lado el plato sin poder probar un bocado de nueva cuenta, su autocontrol hizo que su rostro se recompusiera; La victoria era del rey quien orgulloso, siguió comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Sonido del Alba/RadioApple
Fanfiction"No aceptes mierda de otros demonios" Era el consejo que le había dado a su hija Charlie, y él como soberano del infierno sabía perfectamente que tan peligroso podian ser los Señores supremos, así que él se encargaría de desenmascarar a Alastor, y r...