"Hotel Hazbin es Propiedad de Vivienne Medrano (Vivziepop)"
Play list: "Lived Again"- Jeremy Jordan /"Let Go of Me" from IN THE LIGHT, A Faustian Tale - Jeremy Jordan (dejo los videos Abajo)
Las palabras de su hija, aunque inocentes, habían calado hondo en Lucifer, quien huyó rápidamente a su oficina, ante la cara preocupada de ella y el resto de los pecadores, quienes estaban confundidos ante la actitud del soberano. El rey comenzó a tener pensamientos muy rápidos, recuerdos fugaces en forma de imágenes en su mente, el rostro alegre de Lilith, su pequeña queriendo abrazarlo, mientras él estaba enfrascado en aquellos proyectos que solo lo mantenían haciendo algo.
En la última conversación con Lilith, ella estaba ante él, con aquel maravilloso vestido púrpura, el escote de corazón, su cuerpo perfecto que lo habia cautivado, pero su rostro desencajado del dolor, arruinando sus bellas facciones; Ambos estaban en su estudio, el lugar que Lucifer consideraba su refugio más sagrado. Últimamente también era el sitio donde se suscitaban sus pleitos.
- ¡No puedo cargar con todo sola! - aquella voz que podía soltar los cantos más hermosos, había dicho palabras dolorosas, y él sintió un hueco en su estómago, uno profundo, como si de nuevo el cielo hubiera utilizado aquellas lanzas para contenerlo.
- Yo... no puedo ver a los pecadores, saber que por mi culpa ellos también están metidos en este hoyo de perdición que es el infierno - comentó con voz débil, observó sus manos, llenas de magia que ya no podía crear, no al menos para almas corrompidas - Es mejor que desaparezcan, nosotros estaremos a salvo.
- Si eso piensas, ¿dejarás que Adam acabe con todo a su paso? - reclamó ella, con el semblante lleno de dolor, aquel bello rostro por el cual se había arrastrado hasta al averno, aquella mirada que le costó su puesto ante el cielo, ahora le dedicaba una mueca de furia y asco, por que ella consideraba a todos esos seres su gente, al final, Lilith no dejaba de ser humana como los pecadores que ahora gobernaba.
El silencio de él fue suficiente, Lilith tomó sus pertenencias, y dejó el castillo que había edificado con Lucifer, los sirvientes vieron a su señora partir con la princesa del infierno en brazos, y al rey recluirse en su habitación.
Pronto el castillo empezó a llenarse de patos, los reyes de los otros círculos intentaron visitarlo, pero Lucifer los rechazó, ningún noble demoniaco era atendidos a pesar de intentar ver a su rey, Lucifer había guardado para siempre su corona, las reuniones, los festines, los conciertos de su esposa, las visitas de Charlie, todo quedo suspendido en el tiempo ignorado por Lucifer, quien empezó a tomar una actitud inmadura, ante todo.
Asi el Rey del infierno, se quedó completamente solo.
Y ante aquellos recuerdos el llanto quiso hacerse presente de nuevo, sus manos empezaron a temblar, Lucifer se derrumbó en el suelo en la completa soledad de su oficina reconstruida, y como aquella vez, sintió lagrimas amargas inundar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sonido del Alba/RadioApple
أدب الهواة"No aceptes mierda de otros demonios" Era el consejo que le había dado a su hija Charlie, y él como soberano del infierno sabía perfectamente que tan peligroso podian ser los Señores supremos, así que él se encargaría de desenmascarar a Alastor, y r...