Any termino de hablar y guardo su celular, y comenzó a buscar la ropa que tenía que ponerse
Poncho: Any
Any: mm
Poncho: May sigue enojada conmigo?
Any: Si a penas te vea dijo que te mataba
Poncho: yo no tengo la culpa
Any: a explícale a ellaAny comenzó a quitarse la ropa que tenia puesta, la verdad ya había cambiado al vestuario que necesitaba, solo lo hacía para provocar a Poncho. Se quito la parte de arriba muy lentamente y se puso a buscar la supuesta blusa que necesitaba, de paso cerro con llave, por si volvía Ale.
Any: no ves una blusa rosada?
Poncho: aPor su parte Poncho solo miraba a Any estaba con un brasier de color negro de encajes, lo cual lo estaba volviendo loco. Su concentración y su vista en esos momentos no estaba ni en el rostro de Any. La veía que se movía de un lado a otro buscando algo? Le había hablado, no recordaba nada.
Any: Poncho!
Poncho: m?
Any: donde andas?
Poncho: me quede pensando
Any: aa… me haces un favor?
Poncho: que cosa?
Any: es que me duele aquí (apuntaba una parte de sus hombros) me haces un masaje?
Poncho: ee…
Any: si no quieres no, voy con Andrés
Poncho: no! Yo te lo doy
Poncho se puso detrás de Any y puso sus manos sobre los hombros de a poco comenzó a masajear, sentía el aroma de el cabellos de Any, lo extrañaba, llevaba tiempo sin sentir ese aroma, de a poco el masaje se fue tornando mas romántico y Poncho no resitúo y comenzó a besarle el cuello, por su parte Any al sentir los labios de Poncho dejo escapar un pequeño gemido. Lo que hizo que Poncho siguiera aun mas, giro a Any quedando frente a ella. Siguió con sus besos, por la frente, las mejillas, la nariz, hasta llegar a sus labios, al comienzo fue solo un pequeño roce, cuando Poncho se alejo un poco Any Protesto, a los segundos después Poncho le lamio los labios, de manera muy sensual y romántica, hasta que Any no aguanto mas y puso sus manos alrededor del cuello y lo acerco y unieron sus labios en un beso apasionado.Ambos se habían olvidado de todo, de donde estaban , por que, lo único que importaba en ese momento era ese besos, pero en eso tocan la puerta…
Poncho tenia a Any abrazada por la cintura y no la quería soltar, por su parte Any tampoco quería terminar ese beso, pero recordó que era Ale…Any: Poncho… la puerta..
Poncho: que se vayan…Poncho seguía besándola
Any: es Ale
En eso Poncho se separo
Poncho: cierto, abro
Any se puso su blusa nuevamente y Poncho abrió la puerta
Ale: mira lo que compre…. Poncho!
Poncho: te andaba buscando por todas partes!
Ale: me encontraste!
Poncho: que graciosa, te dije que no fueras muy lejos
Ale: es que hay era muy aburrido y con Any me entretuve mas
Poncho: ok, pero vente vamos…
Ale: no, me quedo con Any
Poncho: Any esta ocupada
Ale: es que tu me dejas sola, en cambio Any es mas divertida
Poncho: que?
Ale: eso
Poncho: no era que la odiabas?
Ale: yo?... no recuerdo haber dicho esoAny solo miraba la escena y se reía…
Any: mientras discuten yo me cambio ropa…
Any entro al baño y se comenzó a cambiar y salió unos 10 minutos después y seguía peleandoAle: no
Poncho: Ale!
Ale: no, Any me puedo quedar contigo?
Any: si quieres
Poncho: no vas a salir con las chavas?
Any: si, pero a la hora de almuerzo
Ale: vez
Poncho: se puede quedar Ale contigo?
Any: obvio y para que no te preocupes, cuando me vaya te la voy a dejar si?
Poncho: okY Poncho salió del camerino, no sin antes mirar a Any
Ale: se enojo
Any: mala suerte, ven vamosAny siguió grabando sus escenas y Ale andaba con ella, cuando termino sus escenas volvieron al camerino ya que Any se volvía a cambiar de ropa.