T
Poncho salió de el depa y Any sintió la puerta cerrarse, quedo su mirada fija en esa y se quedo pensando en que podía hacer… lo primero fue volver a dormirse…. Luego despertó a las 11 y se baño y salió a un centro comercial a comprar “regalos” la verdad era que miraba y compraba ragalos para sus sobrinos, y familia, mientras que pensaba en el regalo de Poncho, no sabia que comprar y odioaba por que le podía regalar una tarjeta y este quedaba feliz. Al ir por los pasillos vio una tienda de victoria secret’s, se le ocurrió algo por lo que entro a ver que encontraba.
Salió de la tienda con sus bolsas y se fue de vuelta al depa de Poncho, eran casi las 3 y se suponía que volvía a esa hora, cuando llego, llamo para pedir comida, y luego se entro a bañar.
Poncho volvió a su depa luego de las grabaciones, al entrar no veía a Any por ningún lado y comenzó a buscarla, hasta que llego a la habitación donde se estaba cambiando de ropa.
Poncho: amor!
Any: bebe, ya llegaste!
Poncho: aja (beso) Me extrañaste? (beso)
Any: ni tanto, me fui de compras!
Poncho: o sea que me cambias por un par de tienduchas?
Any: jajaja, obvio no (beso) pero me entretuve! (beso)
Poncho: ok… tienes hambre?
Any: si, pero ya pedí comida!
Poncho: ay! Que linda
Any: lo se
Poncho: voy a la sala
Any: yo me cambio y voy!
Poncho: ok (beso)Poncho volvió a la sala y a los pocos minutos sonó el timbre, Poncho fue a abrir pensando que era la comida, al abrir se llevo una sorpresa.
Sandra: Hola!
Sandra era la actriz con la que Poncho estaba grabando la película
Poncho: que onda!
Sandra: puedo pasar?
Poncho: si pasa, perdónAmbos entraron al depa
Sandra: esta lindo este depa, ahora veo por qué lo elegiste
Poncho: jaja si
Sandra: estas ocu…No alcanzo a terminar la frase cuando Any entro a la sala
Any: ya estoy!... ups!... perdón
Poncho: Any ella es Sandra, Sandra ella es Any
Any: mucho gusto
Sandra: igualmente… creo que interrumpo?
Poncho: no, Any llego hoy de México vino a saludar (poncho hecho una mirada a Any)La verdad Any no entendió mucho esa mirada, y aparte es extraño que la presentara así nada más.
Any: si de pasada
Sandra: a que bueno… te quedas mucho tiempo?
Any: no, me voy el domingo… vine a verlo
Poncho: ya sabes que desde RBD que somos buenos amigosAny: (pensamientos) QUE? Y a este que le dio!!
Sandra: aaaa… me imagino pasaron mucho tiempo juntos
Poncho: si, mucho entre giras, grabaciones
Sandra: ok, ps entonces los dejo a lo mejor quieren platicar solos, solo venia a ver si querías ir a algún lado a comer donde pensé que estabas solo, pero los dejo… adiósPoncho la acompaño a la puerta y al cerrar dio un suspiro, y volvió con Any la cual no tenía muy buena cara
Any: y esto fue??
Poncho: perdón, no sabía que venia
Any: me doy cuenta, y se puede saber por qué esa presentación?
Poncho: cual?
Any: ahora soy tu amiga?
Poncho: o sea
Any: al parecer te gusta la chava, por qué se ve que muere por ti!
Poncho: no es cierto!
Any: si lo es, o sea me vio y casi se le salen los ojos, pero como soy tu amiga nada mas le volvió todo el interés no?
Poncho: no digas tonterías!
Any: no son tonterías, se le nota a kilómetros!
Poncho: no
Any: PONCHO! SE MUERE POR TI (enojada)
Poncho: que quieres que haga?
Any: porque no le dijiste de lo nuestro? Porque al parecer no tenias interés en contárselo… te gusta que piense que estas soltero y que te coquetee!
Poncho: no me ha coqueteado!
Any: aja!
Poncho: te enojas?