27

99 7 0
                                    

Poncho la giro dejándola frente a él, de a poco acerco sus labios a los de Any y los unió en un beso que de a poco comenzó a ser más apasionado, Any rodeo el cuello de Poncho con sus manos, mientras que este la abrazaba mas fuerte por la cintura pegándola cada vez más a su cuerpo, Any estaba apoyada en una puerta y con un movimiento rápido, giro la manilla y ambos entraron a esa “sala” sin saber lo que había en ella, se separaron un instante y se miraron

Poncho: te amo!
Any. Yo mas, donde estamos?
Poncho: ni idea

Ambos se giraron y miraron la habitación, era una habitación grande y en medio de ella había un Piano.
Poncho volvió a abrazar a Any y volvió a besarla de manera muy apasionada, de a poco ambos comenzaban a excitarse con los besos, y las manos de el otro que recorrían sus cuerpos, Any comenzó a caminar hacia atrás hasta que se detuvo por qué choco con el piano que estaba detrás de ella, los besos seguían siendo apasionados, Poncho la tomo en brazos y la sentó sobre el piano, ambos seguían besándose sin que nada los preocupara.
Las manos de Poncho, comenzaron a meterse por debajo de la blusa de Any, mientras que Any tenía sus manos en el cabello de Poncho…

De a poco Poncho besaba los labios de Any hasta que sus manos comenzaron a meterse por debajo de la falda de Any hasta llegar a su feminidad, Al sentir las manos de Poncho, Any gimio mas fuerte, de a poco las manos se movían recorriendo toda la feminidad.
Any: Ponc..Cho… no
Poncho: mm

Poncho volvía a unir sus labios en un apasionado beso, Any respondió aun mas apasionada, con sus manos Poncho corrió la ropa intima de Any, y bajo sus besos hasta su feminidad.
Con rapidez subió la falda de Any quedando con el camino libre, con sus labios comenzó a besar los muslos de Any y de a poco fue subiendo hasta llegar.
Al principio fueron solo besos pero luego Poncho comenzó a lamer a Any.
Any no podía aguanta y gemía muy seguido y trataba de no hacer mucho ruido, ya que en cualquier momento podía entrar alguien y encontrarlos. Esa sensación en vez de asustarla le agrego más emoción y Any se excitó más aun.
Poncho con su lengua comenzó a lamer a Any de manera muy lenta y con su lengua comenzó a hacer más profundas sus lamidas, provocando que Any se excitara y con sus manos presionaba a Poncho con más fuerza contra su cuerpo.
La lengua de Poncho comenzó a hacer movimientos mas rápidos y apasionados, con ayuda de su mano Poncho acariciaba para lograr que Any llegara. Luego de unos minutos Any llego al clímax, y Poncho la abrazo a Any y esta se apoyo en el mientras que descansaba.
Poncho la bajo de el piano quedando frente a frente y abrazados.
Poncho: bebe, te deben estar buscando

Any: aja
Poncho: estas bien?
Any: después de lo que me haces me preguntas, nos podrían haber cachado!!
Poncho: ahora te quejas?
Any: Que pasa si nos cachaban?
Poncho: no nos cacharon así que relájate… aparte tu insististe en que siguiera!
Any: ok, ok, es culpa de los dos, ultima!
Poncho: no te gusto?
Any: me encanto, pero no aquí!
Poncho: jajja, te amo
Any: vamos? Me deben estar buscando

Any y Poncho salieron de la sala y fueron al estudio, iban de la mano, al llegar estaba Dul que estaba acompañando a Ucker y conversaron un rato y luego Any empezó a grabar y Ucker también, por lo que Dul y Poncho fueron a dar una vuelta a un centro comercial donde se sentaron a comer.
Estaban conversando de lo más tranquilos, Poncho le hacía burlas de que comía mucho…

Dul: cállate, déjame!
Poncho: wey, o sea no puedes comer así? O sea tu plato mas mi plato es mucho… aun quieres postre?
Dul: si, tarta de chocolate y otra de frutilla
Poncho: en serio?
Dul: sii!
Poncho: ok

Poncho le pidió al mesero el postre

Poncho: oye… cuando van a  decir lo del bebe?
Dul: vamos a esperar que cumpla los 3 meses, por que el médico dice que son los más riesgosos
Poncho: pero estas bien?
Dul: si, con antojos, millones
Poncho: si me doy cuenta… oye no tienes miedo de lo que van a empezar a hablar?
Dul: es obvio que si van a hablar, pero mejor no hacer caso
Poncho: tienes razón! Oye cuando vas a saber si es niño o niña?
Dul: al 4 mes es seguro
Poncho: que quieres?
Dul: no se, lo que sea, según Ucker es niño
Poncho: jajaja, ps quien sabe…

después de rbdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora