Any salio de la habitación un tanto enojada y desesperada por la forma de actuar de Poncho, pero intento olvidar eso, tenía varias entrevistas así que se fue a preparar para eso.
Mientras que Poncho se quedo pensando en la habitación sobre toda la situación, Cuando llego al hotel había pensado en lo primero que hacer ir a verla, la extrañaba un montón, pero cuando la vio con ese tipo almorzando, sus celos se apoderaron de el, y aun seguía así, no podía pensar en otra cosa, si fuera por el le partía la cara al muy idi*ta, pero sabia que no podía…Por otro lado las explicaciones de Any, le habían bastado, pero seguía sin quitarse todo los celos. Odiaba que sucediera eso…si el tipo supiera que tenia novio no hubiera coqueteado tan abiertamente con ella, pero no, tenia que seguir esperando aun para que eso sucediera y en ese momento, paciencia era lo último que tenia.
Cerca de las 10 de la noche iba subiendo a su habitación, cuando en el piso siguiente Any también subió al elevador, primero miro a Poncho a los ojos y luego entro sin decir nada y se quedo parada frente a la puerta esperando que se pusiera en marcha. Ninguno de los dos dijo nada, Any se bajo en el siguiente piso sin decir nada ni decirle nada.
Any iba a su habitación, iba a abrir cuando Poncho apareció a su ladoAny: me asustaste
Poncho: perdón
Any: no te preocupes, que quieres
Poncho: hablar contigo
Any: okEntraron a la habitación
Any: dime
Poncho: ok, perdón por lo de hace un rato pero te juro que no podía mas, me daban ganas de golpearlo, sabes lo que sentí al verlo coqueteando en televisión y yo sin poder hacer nada?
Any: no
Poncho: te lo juro que lo mataba, no tenia por que hacerlo
Any: lo se, ahora vez como me ponía yo cuando te coqueteaban a ti?
Poncho: por lo menos eran mas sutiles, este tipo
Any: ok, pero no quiero pelear si? Mañana son los premios, por que no me dijiste que venias?
Poncho: no lo sabia, pero cuando me dijiste que ibas a unos premios, por la fecha supe que eran los mismos
Any: ok, te quedas conmigo?
Poncho: ajaAmbos se acostaron juntos en la cama, Any estaba apoyada en el pecho de Poncho, mientras que el la tenia abrazada por la cintura, luego de un minuto sonó el teléfono
Poncho: alguien te iba a llamar?
Any: no, solo guille sabe mi habitación
Poncho: contesto o?
Any: siAny se volvió a acomodar en el pecho de Poncho y siguió intentando dormir
Poncho: bueno?
Ángel: Any?
Poncho: quien habla?
Ángel: Ángel, quien es usted?
Poncho: Any esta ocupada, intente mañana
Any: quien era?
Poncho: tu amiguito Ángel
Any: que?
Poncho: por que te llama a esta hora?
Any: no se, te dije que solo Guillermo sabe mi habitación
Poncho: entonces de donde…
Any: shh, si.. No se… pero durmamos si?
Poncho: okLa verdad que Poncho seguía un tanto enojado por todo eso, por que llamaba a Any a su habitación?, de donde saco el numero? Con todas esas incognitas Poncho se quedo dormido.
Al oro día, se levanto temprano, sin despertar a Any y se fue a su habitación, sin antes programar el despertador de Any para que no se durmiera.
Por su parte Any comenzó a dar vueltas en la cama y con su mano palpar, pero se dio cuenta de que estaba frió y no había nadie, se había ido?, será que sigue enojado?
Durante la mañana hizo algunas entrevistas y luego se preparo para los premios, siguiendo sin saber nada de Poncho.Era ya la hora de llegar a los premios, Any estaba totalmente arreglada en el hotel, se tenía que ir pero estaba haciendo hora a ver si veía a Poncho bajar, sabía que las cosas entre ellos no estaban del todo bien, pero también sabía que a Poncho no le duraba mucho el enojo y se le pasaría pronto.
Guillermo: Any vamos
Any: es que quiero ver a Poncho!
Guillermo: lo ves allá, sino vamos a atrasarnos mucho!
Any: dame 3 minutos si?
Guillermo: Any!...
Any: deja lo llamo y voy
Guillermo: ok, te espero afuera, date prisa
Any: si…