1

1.3K 141 15
                                    

Lucifer llevaba alrededor de meses en una angustia profunda la que lo obligaba a aislarse en todo momento, de todos aquellos a los que amaba, entre esas personas se encontraba Charlie, su hija y su actual pareja Alastor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucifer llevaba alrededor de meses en una angustia profunda la que lo obligaba a aislarse en todo momento, de todos aquellos a los que amaba, entre esas personas se encontraba Charlie, su hija y su actual pareja Alastor. Alastor siempre buscó tener mas contacto con Lucifer, se preocupaba demasiado por su pareja, todos los días era un sinfín de preguntas para Lucifer, ¿Cariño, ya comiste? ¿Lucifer estas bien? ¿Necesitas ayuda? Dime, dime que debo hacer para que dejes de estar tan mal, dime que puedo hacer por ti, dímelo, por favor dímelo Luci.

«...«

Esta noche era igual a las que últimamente pasábamos, Lucifer encerrado en nuestra habitación, durmiendo o llorando desesperado, me lo transmitía, me sentía decaído al llegar y saber que ahí estaría Lucifer, sintiéndose tan mal que ni siquiera me dirigirá palabra alguna , que yo no podría hacer nada más allá que estar a su lado como la primera vez que le jure que estaría a su lado, ese era uno de mis mejores recuerdos a su lado, lo extrañaba, pero por el momento lo acompañaría y escucharía.

Estaba regresando del hotel en el que su hija trabajaba últimamente y que yo también trabajaba ahora, regresando a casa tome el picaporte de la puerta y me abrí paso, camine por el pasillo y observe todas las fotos que había en este, la mayoría eran de Lucifer y Charlie, adoraba verlas, podría ver la sonrisa de Luci una vez mas, me hacia recordar.

En el hotel Charlie me preguntaba por su padre, yo solo respondía con pequeños gestos de dolor, no sabia como tratar la situación solo sabia que debía darle una señal de que todo era igual, Charlie era consciente de todo lo que pasaba entre nosotros, sabia que había días buenos y días malos en la vida de su padre y que yo trataba de hacer lo posibles por mantenerlo en pie, esa tarde Charlie hablo mas directamente conmigo.

— Hey... Alastor, quisiera hablar contigo... ya sabes de que.— Charlie hizo una señal para que me acercara a ella y eso fue lo que hice, claro que sabia de que quería hablar, claro que sabia que te era una nueva idea para practicar, ella era tan similar a su padre, una soñadora, llena de ideas, ¿cómo podría negarme a ayudarla?.

— Dime Charlie, ¿Que sucede?.— inevitablemente sonreí, Charlie hacia exactamente lo mismo, adoraba ver sus mejillas rojizas como las de su padre, la hacían ver aun mas animada, si, aun mas animada de lo normal.

— Ya sabes, quisiera hacer algo con... Papá, quisiera que intentaras algunas nuevas actividades, yo se que algunas anteriormente no funcionaron muy bien pero no veo porque rendirnos, solo debemos ser mas cuidadosos y ya veras que estas nuevas ideas ¡Funcionarán! Estoy segura de eso.— Ella siguió sonriendo y eso me hizo sentir un cariño hacia ella, enserio tenia un similar con su padre, entonces no corte su inspiración y deje que enlistara todas las actividades que quería hacer, ella caminaba de un lado a otro y yo movía mi bastón mientras ella seguía con su entusiasmo.

— Claro querida, lo intentare.— Volví a sonreír antes de que ella saltara de felicidad, ¿Quien seria capaz de pararla?.

«...«

Y como antes, hoy volvería a intentarlo, volvería a acercarme como todos los días, algunos días lograba que hiciera lo básico, otros días no lograba sacar ni una palabra, a veces no lograba ser paciente, me desesperaba, nada terminaba bien y me sentía culpable. Pero este día estaba preparado para cualquier cosa, lo enfrentaría.

Tome aire y camine hasta nuestra habitación, antes de entrar solté el aire que sostuve y toque la puerta tres veces, desconocía si estaba dormido, esperaría una respuesta, de no recibirla entraría.

— Luci... cariño, soy yo, ¿Puedo pasar? Soy yo, Alastor.— después de decirlo lo pensé un poco mas, ¿Quien más podría ser? De cualquier forma lo dije. Espere una respuesta y solo recibí un pequeño sonido, sabia que era lucifer sobre las sabanas removiéndose, había aprendido a que esa era una señal de aceptación, entonces no dude un segundo mas y entre en la habitación lentamente, no quería provocar mucho ruido.

Y ahí entre las cobijas, sábanas y almohadas estaba una bolita cubierta por una cobija con un estampado de patos, lucifer había empezado a tener una fijación (obsesión) por esos animales, pero si tenerlos lo hacia mínimamente feliz, no me quejaría de ello, a veces incluso se levantaba solo para fabricar patos de hule, era como un hobbie, no le negaría ninguna actividad.
Una vez estando cerca de mi lucifer, aparte alguna almohada y cobija para tomar asiento y poner una de mis manos sobre la bolita que tenia frente a mi y dar algunas caricias.

— Hey, estoy de vuelta... ¿Cómo te sientes?— Lo único que recibí por respuesta fueron diversos movimientos por parte de el, sabia que estaba buscando salir de la cobija y el nido que había formado en la cama, aparte mi mano y deje que sacara su cabeza, ahí estaba mi Luci con el cabello revuelto y una bata que ya antes había visto, de color rosa, tenia un pato bordado, era adorable poder verlo.

— Estoy bien, bienvenido a casa Al. — paso una de sus manos por su cabello y después me regalo una sonrisa, de los mejores regalos que podría recibir, eso me hizo sonreír y tomar su rostro entre mis manos para después besar cada una de sus mejillas, justo donde estaba ese pigmento rojo que lo hacia lucir aun mas adorable.

— Maravilloso Luci... ¿Quieres hot cakes?— Solté su rostro y lo miré directamente a los ojos, lucifer solo me regalo una nueva sonrisa, esta vez no era un mal día, era un día relativamente bueno, no siempre tenia esa reacción como respuesta, eso me hizo sentir muy afortunado.

— Al, necesito tomar un baño antes de poder comer algo.— Está vez fui yo quien le regalo una sonrisa, pase mi mano por el pelo de lucifer para acomodarlo.

— Claro, lo que mi ángel quiera.— Me levanté de la cama y espere a que lucifer saliera, pero el volteo a verme. Sabia lo que eso significaba, entonces mi sonrisa se agrando y reí.

Me acerque a el y lo tome entre mis brazos, como si de un bebé se tratara y lo lleve al baño inmediatamente, no seria la primera vez que lo llevo al baño.



Nota de autor.

Poquito como primer probada

Hey, la verdad es que esto lo escribo solo porque necesitaba que alguien lo hiciera, sin saber que ese debía ser yo JAJAJJAJ, la verdad es que no espero absolutamente nada simplemente quiero amigos que les guste RadioApple, es mi nueva obsesión ayuda- Cuando se me antoje subiré otra parte, espero que alguien lo lea mínimo para hablar un rato y si no te gusto, pues ya ni modo JAJAJJA.

Byeee.

𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒎𝒆?   'RadioApple'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora