Al final el chico que quiso besar a felix fue amenazado por hyunjin, le dijo que no se acercará a su chico. Fue correspondido, después también se disculpo con felix, ese dia estaba realmente enojado eh hizo un desastre en su casa, solamente por que su pollito se lastimo sus dedos juntando la taza del suelo. Felix le dijo que no se preocupe, que estaba bien, pero que lo único que queria a cambio era que si el se aleja de sunoo el se aleja de Momo.
🧸(Minsung)
pasado mas de un mes, jisung recordar daba aquella noche como si fuera ayer, sus toques, sus caricias. Todo
Pero lo estaba intentando superar pero se quedó pensando lo que paso la noche en la que defendió a felix de ese chico.
(flashback...)
Jisung estaba en la entrada de su edificio, era de noche y estaba casi nada tomado, así que no le era muy complicado ir a su departamento. Camino en pasos lentos hasta que llegó al ascensor. Presionó en botón hasta el piso donde queda su habitación.
Pero antes de que se cerrará la puerta del ascensor un mano lo detuvo.
-Oh, disculpa- dijo un chico con capucha, entró sin mirar a jisung y miro sus redes sociales
-si si no pasa nada ag!- jisung sintio unas grandes ganas de vómitar por el olor a perfume fuerte, estaba un poco sensible.
Minho reaccionó antes de que jisung se cayera, su cuerpo se tenso cuando vio que era Han, pero rápidamente sacudió su cabeza y lo cargo en brazos.
-o-oye bájame!- dijo muchas más cosas al darse cuenta que era minho.
Cuando por fin pudo liberarse del agarre de minho las puertas ya estaban abiertas así que como pudo camino a pasos torpes
-hijo de puta- le dolía mucho la cabeza y los nudillos, su pómulo tenía un golpe de puño morada, eso preocupo mucho al pelinegro. Estaban curadas pero no le importo, queria ser el quien lo curará
-jisung por favor, déjame ayudarte...- intentó agarrar despacio a Han del antebrazo pero este lo quito de un manotazo
-vete, idiota..!- suspiro aliviado ya que llego al departamento, puso el código y entro,pero tropezó.
-déjame ayudart..-Han le empujó y cerro la puerta.
Jisung suspiro y como pudo se puso de pie sacó sus zapatos y fue al baño para quedar unos minutos en la bañera pero alguien tocó la puerta, jisung rodo los ojos, se puso su bata de baño,abrio la puerta principal.
Ahí estaba minho con una bolsita de plástico, al parecer era de la farmacia.
-que quieres, lee- jisung miro con enojo a minho, su cabello estaba húmedo, gotas caían por la suave y esponjosos muslos de jisung.
-para tus heridas.- Le intento dar los medicamentos, los rechazo.
-no quiero tus estúpidos medicamentos, y deja de molestar! Agh!- cerro la puerta pero fue detenido por el pie del mayor
Hizo una mueca de enojado
-que mierda?!
-Han, solo quiero ayudarte
Le extendió los medicamentos y esta vez la suerte estuvo de su lado y jisung los acepto.
-ahora vete, no te quiero ver ni en pintura- esta vez si cerro la puerta con éxito.
(Fin del flashback)
Jisung estaba en sus clases con felix, el castaño intentó consolarlo, pero no hubo manera. Lo único que vio en ese esbelto rostro fue una sonrisa falsa y destruida.
Tocó el timbre.
-jannie, vamos a comer algo, ven!- tironeo el suéter de jisung, hasta que porfin acepto.
Caminaron por los ruidosos pasillos, abrieron la puertas y tomaron asiento en la mesa en el centro del lugar. Ahí estaba. Jeongin, bin, chan, hyunjin y....lee minho.
Jisung miro de reojo a lee, este lo miraba mucho. Tomó asiento, charlaron por unos minutos pero había tensión entre lee y han, y todos se dieron cuenta pero no dijeron nada para no empeorar las cosas, pero alguien no pudo pasar de largo.
-ya! Que es lo que sucede con ustedes- pregunto jeongin con el seño fruncido
Jisung sobresaltó en su silla y miro a minho para rápidamente desviar su vista
-hablen- el menor suspiro, se recostó por la silla y cruzo sus brazos mientras cierran sus ojos esperando la respuesta de han o lee.
-no est- no pudo terminar, alguien lo interrumpió. Cha eunwoo
-jisung- dijo eun para despues tocarle el hombro.
Jisung se giro y sonrió, se puso de pie. Y lo abrazo.
Minho miraba como eunwoo lo abrazaba por la cintura, sentia como una ola de celos retumbaba su cuerpo, hizo puño sus manos para luego mirar a otro lado.
El pelirosa se alejo con una sonrisa que fue interrumpida al mira el esbelto rostro de jisung con unas vanditas
Alzó su mano para acariciar el rostro de jisung
-que te paso jisung- preguntar con tristeza
-nada, solo fue un accidente- río nervioso
-quieres ir a la enfermería
-no gracias, estoy bien..
Cha eunwoo solo afirmó con la cabeza sin estar del todo convencido.
Este lo llevó a otra mesa mientras hablaban del amor imposible del mayor.Minho miraba contantes veces a su dirección,《 así que a él le cuentas todo Pero a mi no?! Estúpida cabeza de cereza! Ahg》
Pasaron más de 10 minutos y tocó el timbre de regreso a clases.
El de mejillas abultadas se despidió de eun y volvió a clases con felix.
★🎸🎧⋆。 °⋆
Una hora después las clases de felix terminaron, pero al parecer la profe no estaba de buenas. Lo que ocurrió fue que vio a Han muy distraído, y no se le ocurrió mejor cosa que resolviera la ecuación en el pizarrón mientras todos ya se iban a casa.
Felix le dijo que lo esperaría pero este se negó, no queria ser una molestia, felix lo acepto, se despidió y se fue, pero se encontró con hyunjin en el pasillo y se fueron al baño de las manos mientras ambos reían
Jisung río mientras negaba con una sonrisa. Hasta que vio el pizarrón con un problema matemático, rodo los ojos y camino hasta el escritorio de la profesora para agarrar una tiza.
Unos segundos después sintio como si alguien lo abrazaba por las espaldas, con tan solo el perfume varonil se dio cuenta de quien se trataba.
-minho, ¿que mierda haces?- pudo sentir como lee se apegaba más a su espalda y trasero.
Intentó safar del agarre de lee pero este le daba pequeños besos en el cuello, sintió su cuerpo debilitarse.
-aléjate lee..- algo en el pantalón de lee empezó a crecer.
-resuelve el problema del pizarrón y me voy.
Jisung agarro la tiza y empezó a escribir pero casi no pudo, sus piernas temblaban.
-y-ya! Listo! Ya para...- lee antes de alejarse por completo pellizco un pezon del menor a lo que esté se derrumbó en el duelo de un suspiró.
-idiota...¿que le pasa? Agh
Hola disculpen si no actualize en mucho tiempo, mi hermano falleció...lo extraño mucho.
Bueno ahora voy a estar más activa, creo pero gracias por esperar. Los amo 🍂
ESTÁS LEYENDO
my angel /•°☆hyunlix☆°•\
RandomFelix y hyunjin se aman..pero siempre sera así...? Hyunlix/hyunjin x felix Homosexual/gay Amor adolecente+ +18 No hacer, adaptaciones. Gracias por leer personita linda 💗