Despues de que minho, encontrase a jisung en su armario, casi lo pega con el bate
Pero al instante reaccionó, jisung le contó lo que recuerda de ayer anoche en pelinegro no dijo nada, se quedo mirando el suelo.
Han salio del departamento ya con la ropa puesta.
Fue realmente vergonzoso... y doloroso. Leeknow le dijo que haga como si eso nunca paso.
El chico de mejilla regordetas estaba en la ducha, unas gotas calidas rozaban su cuerpo mientras este se enjabonaba.
Salio del baño con una mirada decaída, fue a su clóset y agarro un prenda de ropa luego se desplomó en su suave cama.
No entendía.
¿Por que minho lo queria olvidar?
¿No es suficiente?
¿le da asco?...
¿Fue un error?...
Sentia su corazon siendo apuñalado, se sentia sucio. Usado
Era muy vergonzoso. Lágrimas calleron rozando sus pomulos, ahora mismo solo queria a su mejor amigo, quieria consuelo en la persona que mas queria y confianza tenia.
Se sentia tan patético, ayer anoche no tenia control de su cuerpo por culpa del alcohol, si aquella noche tuviera conciencia, no hubiese hecho semejante cosa, estaba muy frustrado consigo mismo.
Seria muy incómodo ya que es su vecino de al frente, estaba pensando cambiar de depa, intentaría convencer a la casera o si no deberia mudarse a otro edificio.
Se sento con las piernas cruzadas agarro su celular y llamo a felix.
Felix se encontraba en el baño poniéndose base. Para eliminar las estupidas manchas en su rostro. Al terminar bajo las escaleras con una sonrisa.
Tenia un gins negro rasgado en las rodillas eh muslos acompañado con una remera negra y unas zapatillas Converse.
Buscó con su mirada a hyunjin, el estaba mirando su celular en el sofa, se acercó y le dio un beso de despedida.
-Ya me voy- sonrió
-¿no quieres que te acompañe? O al menos dejame llevarte- hizo un puchero, el contrario negó con una sonrisa
-me puedo cuidar, cálmate- hyunjin siempre ah sido asi con felix, Realmente no queria que le pase algo malo a su pollito
El castaño dio media vuelta, pero Hyunjin se puso de pie y lo detuvo agarrando de su mano.
-oye...- el contrario lo miro estrañado
Hyunjin acerca sus manos a las mejillas de felix. La acaricia y suspira
-tus pecas...te las tapaste. Otra vez.- Felix desvía su mirada.
-tu ya sabes que nunca me gustaron, hyunjin.
Asiente para luego retirar sus manos.
-bien, diviértete- sonrió tristemente.
Felix llamo a un taxi, lo estaba esperando mientras se recostó el la pared de ladrillo con diseño de cebra.
Miro el cielo estrellado, las estrellas eran tan brillantes de pronto sintio como algo se restregó por el medio de sus zapatillas. Miro hacia abajo encontrándose con un gatito color naranja.
-que bonito eres!- sonrió
Noto que estaba muy pequeño como para andar solo en la calle.
-¿donde esta mama?...de seguro debería estar en por ahy.
ESTÁS LEYENDO
my angel /•°☆hyunlix☆°•\
RandomFelix y hyunjin se aman..pero siempre sera así...? Hyunlix/hyunjin x felix Homosexual/gay Amor adolecente+ +18 No hacer, adaptaciones. Gracias por leer personita linda 💗