Han estaba en su casa, con eun mientras miraban una películas, prácticamente lo estaba consintiendo por haberle lastimado. Tenía mucha pena de lo que hizo lee.
¿Como diablos volvería al colegio? Era totalmente vergonzoso.
Han llamo a felix, el rubio llego hace unos minutos.
Ahora mismo. Han y felix estaban preparando un batido de banana, mientras el mayor estaba en el baño. el peli azul ya le contó todo a felix, este solo se río.
-De que te ríes,idiota.
-Es que - suelta una carcajada
-Cállate, encima que justo ese punto día no podías venir? Ash.
-Ay,por que tanta agresividad,amigo
Bueno, ayer estaba ocupado con mi amorcito, ya sabes.Dice mirando su baso vacío mientras piensa en hyunjin, ayer estuvo muy sexi,en fin, tuvieron una cita y por eso no fue al colegio.
Eun viene a la cocina y se sienta, mira a ambos confundidos pero no le dio importancia.
Han sirvió el jugo el batido al vaso, lo llevó al mayor y a felix.
-toma- le dice mientras le extiende el vaso, este corresponde.
-Gracias Han no tenias por qu-no logro terminar su oración.
-No! Tienes un moretón en la espalda por mi culpa, osea ¡No! Ese tarado que le pasa?
Eun solo lo miro, tenia sus mejillas sonrojas, era tierno cuando se enoja.
-Esta bien, esta bien, no te enojes- rie haciendo que sus ojos se achinen
🐰 🐿
La noche anterior,había bebido con sus dos amigos, ellos se fueron, felix y eun woo le ayudaron a ir a la cama, y se fueron del departamento, cuando ete escucho la puerta cerrar se levanto y fue a la sala y se durmió allí.
Su alarma sonó, junto con 20 llamadas de felix, pero este no despertó, principalmente por que no escucho nada, su cerebro bloqueo cualquier sonido.
Despertó después de dos horas, se sento en el sofá tocó su cabeza;dolía como la mierda, estaba sudado y tenía ganas de vómitar pero no podía, se levanto con las pocas fuerzas que tenía y fue a su cama.
Se acostó,tenia calor pero tenia sus pies y manos heladas erabilógico, seguramente era por tomar batido y después cerveza,suspiro y negó.
Agarro su celular,felix lo estaba llamando,el sonido era realmente molesto.
(Llamada)
《¡¿Han por que no contestabas mis llamadas?! Que pas-》se detuvo cuando escucha que han estaba tosiendo 《hannie estas bien?》
-ahg callate,deja de gritar, estoy un poco mal de salud, perdón por no ir lix.
《Oh.. no no, esta bien, no te disculpes, ahora voy quédate ahi》
-¿Qué? No vengas, ya tome unas pastillas, así que ya estoy mejor.
《Seguro? Oh..- chan le estaba diciendo a lix que la clase estaba por empezar,y que valla antes de que lo regañen《Hannie me tengo que ir, avísame cualquier cosa ¿ok?》
-Ammh esta bien, adios.
《Adios》
(Fin de la llamada)
Minho estaba al lado de chan, escucho que han no estaba bien, eso lo preocupó, tenia planeado ir al departamento de han después de clases.
🐿 🐰
ESTÁS LEYENDO
my angel /•°☆hyunlix☆°•\
De TodoFelix y hyunjin se aman..pero siempre sera así...? Hyunlix/hyunjin x felix Homosexual/gay Amor adolecente+ +18 No hacer, adaptaciones. Gracias por leer personita linda 💗