Hyunjin estaba en la sala de estar, estaba furioso. Ya son más de las 3 am y no viene.Se tomó en tiempo de preparar un té y mirar las redes sociales. Vio como jisung habia subido una historia
Entro y ahí estaba una foto borrosa con felix y el en un auto, tiro con fuerza su celular a su lado y trago duro El ardiente té.
Pasaron unos segundos hasta que una notificación le llegó, agarro el celular, era de un número desconocido.
Numero Desconocido.
Hoy te veías muy guapo, hyunjin.
4:48am.¿Gracias? Quien eres y por qué mierda tienes mi número.
4:49am.
Visto.Que agresivo~ así me encantan. Jeje
¿Es en serio que no sabes quien soy? Ja.
4:49pm.Bueno! Eso no es a los que venía. Es por otra cosa. Ash, es felix. Lo vi en la fiesta, y se estaba divirtiendo con un chico. Mira~
4:50pm.Foto. Abierto
4:51pm.Hyunjin estaba mirando su celular, sentia su corazon ser apuñalado por miles de agujas. En la foto estaba felix y un chico muy cerca.
Podía sentir los celos y furia recorrer sus venas, la taza impactó contra el suelo ensuciando por completo la alfombra blanca.
Apago su celular sin soltarlo, se puso de pie y agarro su chaqueta de cuero color marrón. Peino su cabello y abrió la puerta principal, se fue a su casa.
Felix estaba mirando la ventana y vio un auto muy familiar cerca de su casa pero este se estaba marchando, pero justo estaban en la luz roja del semáforo.
Por afuera del auto se puede ver a hyunjin con la cabeza gacha y estaba escuchando música. Así que felix aprovecho y se bajo del auto.
Estaba preocupado y además quería saber donde iba, dijo que lo esperaría en casa...
-señor! Pare el auto.
Se bajo el auto se puso frente al auto de hyunjin, tocó la ventana para que la baje pero este lo miro para despues rodar los ojos y arrancar el auto y ponerse en marcha.
Felix le grito, pero fue en vano. Unos cuantos autos tocaron bocina para iqe se salga del media de la calle y diera paso a los demás autos.
El menor volvió al taxi y se subió secándose unas lágrimas de frustración.
Jisung estaba durmiendo a su lado con el cuello torcido, lo acomodo en su hombro y pidió que ll lleve a su casa.
Ya llego en su casa pero al entrar vio unos pedazos de porcelana negra.
-que mierda...- susurro
Llevo a jisung a sucuarto y lo dejo dormir en su cama. Este balbuceaba estupideces mientras decía que ama a minho y cosas así.
Felix se baño y después paso una toalla humeda en las partes descubiertas de jisung.
Bajo a la segunda plata de la casa y miro el suelo hechoun desastre. Lo limpio pero se lastimo dos de sus delicados dedos.
ESTÁS LEYENDO
my angel /•°☆hyunlix☆°•\
De TodoFelix y hyunjin se aman..pero siempre sera así...? Hyunlix/hyunjin x felix Homosexual/gay Amor adolecente+ +18 No hacer, adaptaciones. Gracias por leer personita linda 💗