prefacio

95 4 0
                                    

Qué pasa, cuando el chico del que haz estado enamorada, se compromete con tu mejor amiga?

¿que pasa cuando la familia de tu amor imposible y tu mejor amiga, lastiman a la tuya?

Yo lo vi primero
Yo lo tuve primero..

Yo los haré pagar el daño ocasionado a lo que amo, el daño ocasionado ami, a mi orgullo

¿Por qué escogerla a ella? ¿qué tiene ella  que yo no?

eh mantenido oculto realmente de donde vengo, ya que en este mundo, la gente siempre es interesada e hipócrita...

se supone que después de entregarme a el todo seria diferente...

Pero... ¿ Qué pasó?

al día siguiente el estuvo preguntando por todo el campus una pelirosa de ojos jade que  vio en la fiesta y cautivo su malévolo y frio corazón, la cual no pudo atender, ni entablar conversación por que estaba ocupado fallando a una mujer en una de las habitaciones de su hogar...

esa.... esa era yo...

Por primera vez en vida sentí odio, sentí rencor ese sentimiento tan amargo.... y ese odio fue creciendo... no solamente con el, se incluyeron todos los uchiha, y la familia Haruno.....

conmigo no hay puntos medios...

¿Lastimas lo que amo? hago cenizas lo que amas...

no debieron haber lastimado a mi familia...

es el punto bueno de tener una cara de "ingenua", piensan que no eres un peligro.....

NUNCA....Nunca subestimen a un enemigo

Eso puede ser su mayor condena

Yo no quería herirla,  mi mejor amiga...
Pero ella no se preocupo si me harían ami, o a los míos.....

La vida no es color rosa...

Me di cuenta cuando, vi a mi padre postrado en esa cama,  mi hermana en depresión, mi hermano al borde de la locura, y mi orgullo en el suelo pisoteado por todos...

En este juego, no hay puntos medios.....

Es TODO O NADA...

Aprenderán que con los hyuga nadie se mete sin salir ileso....

No todos salen ganando... lamento mucho las perdidas que tendrán

Pero son ellos , o los míos...

Y mil veces esta mi familia primero


Y mil veces esta mi familia primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ ADVERTENCIAS ⚠️

🚫NO APRUEBO LA CONDUCTA DE MIS PERSONAJES

☢️HAY PERSONAJES REALMENTE TOXICOS☣️

🔞 HAY ESCENAS MUY FUERTES, TANTO DE
VIOLENCIA, LENGUAJE INAPROPIADO Y SEXUALMENTE EXPLÍCITAS

⚠️SI NO TE GUSTA LO TOXICO, NO LA LEA

Sin más que decirles mis pequeñas chernobyls, suerte que la disfruten...

NOTA::

HOLI, HOLI
¿como les va mis preciosas lectoras?
Espero que muy, muy bien...

Les dejo el prefacio de una nueva historia espero les guste...

Los amoooo
Besitos

Todo o NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora