HinataPresente....
- Buenos dias princesa - me susurran al oído...
-un poco más- me quejo- Tengo sueño...
- preciosa debemos visitar a tu padre....
Eso hace que brinque de la cama como resorte, volteo a verlo, es tan perfecto...
Sus dientes al igual que su sonrisa perfectos, sus ojos y cabello color azabache... su voz grave pero a la vez tan suave y su perfecto cuerpo...
Esta muy bien trabajado se nota que se a cuidado desde siempre
Y es mio, solo mío...
- ¿Por qué no me levantaste?- regaño ,revisando la hora- es tardísimo
- ¿Yo? Llevo media hora tratando de levantarte - sonrie- eres una dormilona....
Hago un puchero mientras me visto rápidamente....
- Si si, ya vamonos- lo jalo- desayunamos algo en el camino...
Salimos lo más rápido posible de la residencia .....
No necesito ver la horrible cara de madara o de otras personas indeseadas...
Hace aproximadamente 15 días nos mudamos a la residencia, ya que Madara no se encuentra muy bien de salud <ojalá y se muera> y Mikoto les pidió a sus 2 hijos vinieran a vivir aquí, para que pudieran ayudar a su tío con la empresa y los hoteles...
Esos negocios se los dejo el abuelo de itachi tanto a sus hijos como sus nietos...
Madara se encarga de la empresa y fugaku de los hoteles...
Y cuando ellos se retiren pasarán a ser de sasuke e itachi...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Llegamos a casa de mi padre donde me recibe un pequeño torbellino castaño ojiperla
- Tío itachi- grita mientras corre a brazos de mi esposo- el abuelo me compro nuevos juguetes, ¿juegas conmigo?-La sonrisa que le provoca es hermosa
- Hola tía- hablo en tono de reproche
- Déjalo, preciosa- dice mientras la cabeza del niño en su pecho protegiendolo- Deja saludo a tu abuelo, y después vamos a jugar ¿de acuerdo, Kai?....
El niño asiente feliz mientras lo pone sobre el suelo y el corre en busca de los nuevos juguetes....
Kai es hijo de Neji tiene 3 añitos.....
El día que nos enteramos que lo estaban esperando, casi nos volvemos locos de la felicidad....Caminamos hacia la sala donde se encuentran todos reunidos, hannabi tiene su vientre muy abultado...
- ¿ ya esta por salir?- pregunta itachi al ponerse junto a konohamaru
- Ya casi nada,- habla con una sonrisa- se espera dentro de las próximas 2 semanas...
Hannabi me ve con una gran sonrisa, sus ojos se iluminan...
Pese a la opinión que teníamos acerca los Uchihas, itachi a sabido ganárselos, a demostrado ser diferente, nada que ver con su tío madara o su hermano.... Itachi y sus padres son diferentes a ese par...
Mi padre lo acepta, mis hermanos también, recuerdo que cuando llegó por primera vez nadie lo aceptaba en esta casa ....
- ¿Ustedes no piensan darme nietos? - interroga mi padre viéndonos severamente
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada
Fanfiction¿Qué pasa, cuando el chico del que haz estado enamorada, se compromete con tu mejor amiga? ¿que pasa cuando la familia de tu amor imposible y tu mejor amiga, lastiman a la tuya? Yo lo vi primero Yo lo tuve primero.. Yo los haré pagar, todo el daño o...