capitulo 5

23 2 0
                                    

Eh tenido que soportar ver a la persona que amo, ser feliz con mi mejor amiga

Pensé que sería fácil, pero no lo es...
Eh estado con muchos chicos para olvidarme de el pero no lo logro, trato de llamar su atención pero no lo consigo...

El esta enamorado de Sakura, y se supone que yo debería estar feliz por ella ,por su felicidad  pero no lo estoy..

Estoy sufriendo y esto no me gusta...

Diran ¿Cómo es que estas con otros?
¿No estas comprometida?

Pues si, si lo estoy, pero itachi y yo quedamos que lo que dure el compromiso es como si estuviéramos solteros, ya que no lo han hecho público aún...

Hoy hay una fiesta, en la casa de Sasuke, no quiero ir, pero sakura insiste tanto que da dolor de cabeza...

Pasa la tarde escogiendo su ropa arreglandose

-quiero verme bonita para sasuke- canturrea

Tuerzo los ojos, siempre es lo mismo
Viene a mi a contarme todo lo que hace con sasuke, cuando digo todo es realmente todo

- Eres hermosa saku- hablo mientras me pongo un arete- tal como eres

Ella se voltea con una gran sonrisa..
Y de un solo brinco llega a donde yo estoy

- Ayy no se que haría sin ti y  sasuke- me abraza- son lo más importante para mi, te volviste más atrevida, pero sigues siendo mi dulce Hinata

Siento una presión en el pecho, ¿es culpa? ¿Culpa por desear a la pareja de mi amiga?
¿Por querer arrebatarle esa felicidad?

La hora de la fiesta a llegado..
Tengo un vestido negro con brillos corto sin tirantes pegado al cuerpo, marca muy bien mis curvas me gusta como se me ve, llevo mi cabellera azulada suelta el cabello me llega hasta la cintura, tacones negros también...

Me encanta como me veo..
El maquillaje es sutil aunque el delineado hace ver mi mirada un poco provocadora..
En realidad toda mi vestimenta me hace ver así...

Vamos en el carro de sasuke, me centro en mi teléfono pero cada que levanto la mirada o sakura me habla, lo atrapó observándome..

Llegamos a la fiesta el ambiente está increíble, debo reconocerle eso al idiota, sabe hacer buenas fiestas...

Tomo trago tras trago... me acerco a la pista de baile y empiezo a mover mis caderas de arriba a abajo se acercan unos chicos, los recuerdo eh tenido sexo con ellos...

Se acercan uno por uno a bailar conmigo,  hoy no me apetece estar con ellos... que se jodan..

Veo en un sillón a unos pasos de mis a sakura, Sasuke y Naruto..

Todo o NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora