Esperamos hasta que el inoportuno visitante hable..
- Lamento interrumpir- dice con acidez- Itachi, padre necesita tu presencia..
Itachi se depido de mi con un beso después de asegurarme que regresara para lo que tenemos pendiente...
Quedo sola en mi habitación y sasuke sigue de pie en la puerta, no tengo nada que decirle en este momento así que salgo y avanzo hacia el pasillo...
Me sostienen del brazo y me arrastran hasta una habitación cierra la puerta y le pone pestillo...
- Oye!! ¿ Qué demonios te pasa?!- pregunto alterada...
Tenemos casi mas de 3 años sin hablar, no habíamos coincidido en la residencia...
Parece furioso, sus ojos obscuros parecieran tornarse rojos...
- Te dije que no te perdonaría que te casaras con mi hermano, te podría haber perdonado todo Hinata, pero que te entregaras a el no..
Tengo 3 años casada con Itachi, y Duramos 1 comprometidos..... entonces son años junto a el...
En el tiempo que duró nuestro compromiso pasaron demasiadas cosas....
- Sasuke, no me interesas- hablo calmada- eso no es problema mio, yo di todo de mi parte ..
- una parte de mí no te tocaría después de saber que follas con mi hermano, - acaricia mi mejilla- pero la otra...
Me aparto de su toque ..
- no vuelvas a hacer eso- amenazó- ¿tu esposa no esta esperando por ti?
Sus rostro luce inexpresivo pero sus ojos reflejan dolor y yo...
Yo ya no se que siento..
Me duele el echo de haberme arrastrado, haber perdido mi dignidad de haberme perdido a mi misma...
Si pudiera regresar al pasado y hablar con mi yo de hace 4 años, le hubiera dicho desde esa fiesta que no entrará en esa habitación....
Que no se dejara llevar por el, por su belleza, por que a pesar de ser hermoso esta vacío, le advertirá de todo, talvez así los sentimientos que llegue a tener como odio, amor, tristeza etc, por el nunca hubieran existido
Seguiría siendo un enamoramiento, que pasaría con el tiempo, que superaría en la carrera universitaria, pero le permitir seguir adelante, le permití usarme...
Eh estado con demasiados chicos después de lo sasuke y todo con la absurda idea de llamar su atención
Jajaja me vi tan estupida
Salgo furiosa de la habitación, regresando a la mía.
Itachi esta en la habitación me mira y me sonrie....
- Hola- me abraza- ¿a donde fuiste?
- Fui por agua- miento
- mis padre, y madara han salido de viaje, verán un nuevo médico
- entiendo- me acerco a el para besarlo
Empieza a besarme con desespero y mucho deseo y le correspondo al beso con la misma intensidad...
La ropa comienza a estorbarnos
El sexo con Itachi es realmente increíble, es agresivo, duro, exquisito
Se sienta en la orilla de la cama colocandome a horacadas sobre el...
Estoy tan humeda, envuelve mi pecho en su boca mientras dirige su grande a mi entrada y yo retrocedo negando..
-A si, no- niego
El frunce el ceño y me mira con desilusión hasta que me dejo caer de rodillas frente a él....
-¿Qué es lo que quieres hinata?- dice casi en un jadeo
Tomo su miembro en mi mano mientras lo dirigo a mi boca y antes de introducirlo lo veo hacia arriba
- Quiero lamerte, Itachi- digo dejando una lamida sobre la cabeza de su miembro- ¿puedo hacerlo?..- hablo con estos 23 centímetro de puro placer justo en mi cara
- Es todo tuyo, nena- suspira
Sin más que decir empiezo a saborearlo, todo es tan exquisito, huele delicioso, sabe delicioso...
- ¿te gusta?- pregunto regresando su pene a mi boca sin dejar de masturbarlo
Estoy dándole la mejor manada de su vida, una que no podrá olvidar jamás.
No es egocentrismo pero si nos llegamos a separar, itachi no podrá olvidarme nunca, nadie a podido...
-Oh, Hinata- jadea
Siento su miembro hincharse en mi boca, esta apunto de terminar en mi boca, pero hoy no, al menos todavía no...
Me separo de el cuando estaba apunto de tener su orgasmo, gruñe en modo de frustración...
Me coloco a horcadas sobre el y su semblante vuelve a cambiar...
- sienteme- le pido- toca- le pongo la mano en mi entrepierna- estoy tan humeda por tu culpa
El solo sonríe, su sonrisa es dulce mezclada con lujuria, sus ojos brillan de deseo....
- ¿puedo?- pregunta restregando su miembro en mi entrada- a lo que asiento
- si te vienes en mi boca, no podrás embarazarme- mis palabras lo hacen sonreír enormemente...
Ayer se terminó mi tratamiento anticonceptivo se supone debió haber empezado hoy de nuevo...pero no lo haré, formaremos mi familia
Entra en mi de una estocada, sus embestidas son firmes ,duras, fuertes me levanta pegándome a la pared para embestirme con la misma o más fiereza...
- ahhg!!! Itachi!- gimo duró, sabiendo que no hay nadie en casa...
Solo sasuke
Itachi me cambia de posición una y otra vez..
Decido que es mi turno de montarlo así que lo tiro a la cama y me subo sobre el
Ingresa es mi ya muy mojada vagina y empiezo a brincar, muevo mis caderas de arriba a bajo, de enfrente hacia atrás y lo escucho gruñir
- Oh hinata- gime- sigue así, nena...
Estoy apunto de llegar al clímax pero no dejo de moverme, en mi vientre se forma cada vez más el orgasmo...
Pero continuo dándole placer a mi marido..
- nena, voy a correrme- avisa itachi- eres deliciosa
Se prensa a mi seno como un hambriado y eso fue lo único que hacía falta para que yo explotara...
Mi marido se corrió dentro de mi y yo lo dejé empapado de mi Squirt fue tan delicioso....
Me acurrucó en el pecho de mi esposo y empiezo a besar su cuello dejando pequeñas marcas en el...
- ¿Segunda ronda?- pregunto con una sonrisa inocente
Mis rodillas están temblando, mi parte intima esta sensible
Pero ya estoy mojada otra vez este hombre realmente me vuelve loca
- Eres insasiable - me besa la frente
Me da la vuelta quedando el sobre mi, aun sin haber salido de mi y empieza a embestir de nuevo
- Ah, itachi- gimo sin poder evitarlo mi zona intima está demasiado sensible
- Me encanta- gruñe en mi oído
Después de quien sabe cuantas sesiones, nos quedamos completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada
Fiksi Penggemar¿Qué pasa, cuando el chico del que haz estado enamorada, se compromete con tu mejor amiga? ¿que pasa cuando la familia de tu amor imposible y tu mejor amiga, lastiman a la tuya? Yo lo vi primero Yo lo tuve primero.. Yo los haré pagar, todo el daño o...