Cap I

12 2 0
                                    

"La familia es algo invaluable, inigualable, inefable, respetada y amada. Algunas son comprensivas, otras son distantes, unas muy amorosas y otras muy religiosas. Algunas tienden al orden excesivo y otras a ser aventureras pero lo que todas tiene en común es ... El conflicto.

No hay familia en el mundo que no tenga conflictos algunos graves otros leves, pero de que los hay los hay. Por lo general es entre hermanos o los padres que no se entienden, unas veces entre tíos y sobrinos o entre primos, lo ideal es solucionarlo y volver a la normalidad, pero en ocasiones los conflictos rompen a las familias, las dividen o simplemente las destruyen"

...


Cada paso se hacía más cansado para Mirei, la pequeña que estaba a tan solo una semana de cumplir 14 años odiaba caminar, era una gran deportista pero lo odiaba.

Llegó a su casa después de un día de escuela muy ajetreado, eran los últimos días antes de las vacaciones de invierno, vivía muy cerca de su escuela así que no requería de ruta escolar, sus hermanos siempre la acompañaban ya que era la más pequeña de todos sin embrago ese día por temas de horas extras en actividades tuvo que salir sola.

En la calle Cruise line se encontraba la gran casa de los Hackman, era un vecindario tranquilo de familias medianamente acomodadas, la mayoría tenían negocios propios o trabajaban en muy buenas empresas, pero eso no significaba que fuesen ricos pero tampoco estaban en la pobreza.

Los Hackman Holden se caracterizaban por ser tranquilos y respetuosos, casi nunca se reunían con los vecinos en actividades pero eso no desmeritaba el hecho de que siempre tenían una buena actitud hacia éstos.

Sarà una mujer que se embarazó estando en su segundo año de universidad, era la que mandaba en casa o eso decía Ryan su esposo al cuál conoció en su facultad. Ambos se enamoraron perdidamente, cuando Sarà quedó embarazada pensaron en dejar sus estudios para poder trabajar y mantener a su bebé, pero gracias a sus padres quienes los apoyaron para que no lo hicieran.

Estudiaban y trabajaban al tiempo mientras que cuidaban del bebé, cuando ésta tenía 2 años ellos ya se habían graduado con mucho esfuerzo de la universidad, Sarà consiguió trabajo un poco más rápido que Ryan pero cuando ambos lograron la estabilidad financiera que necesitaban, se mudaron de casa de sus padres pero un año después tuvieron gemelos...

... Para la joven pareja fue una sorpresa agridulce, ¿Qué harían con 3 bebés? ¿Las finanzas se sostendrían? ¿Cómo podrían cuidar de los tres?
A raíz de ésta noticia decidieron vivir con los padres de Sarà durante un tiempo. Buscaron mejor trabajo el cual no lograron encontrar con tan poca experiencia, algunas entrevistas exitosas se veían opacadas por el hecho de que tenían hijos, en las empresas los rechazaban por una u otra cosa.

Sarà decidió hacer un préstamo y colocar su propio restaurante, tenía demasiado carácter y estaba cansada de "rogar" por un empleo digno, no estaba dispuesta a darle una calidad de vida mediocre a sus hijos. Ryan era muy tranquilo, tanto que hacía lo que su esposa decía sin siquiera preguntar de qué se trataba.

Ellos hacían de meseros y cocineros los primeros 6 meses, su restaurante creció rápidamente y así pudieron contratar a más empleados para ellos descansar. Sarà no quería más hijos, se sentía agotada y en ocasiones lloraba, pero oh sorpresa que de nuevo estaba embarazada, a tan solo dos años de haber tenido a los gemelos.
Este tercer embarazo fue demasiado difícil para la pareja y para los niños que ya habían nacido, Sarà siempre estaba de mal humor o llorando, según creencias familiares, la planificación era un pecado, ya que si tenías 10 hijos era porque Dios te creía capaz de criarlos a todos sin importar nada.

DESTRUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora