Cap II

12 2 3
                                    

Los abuelos maternos de Mirei, Jack y Prist  tenían un lavabo de autos. Los hijos Hackman Holden si o si cada fin de semana asistían para ayudar en las labores del lugar.

Sarà y Ryan hacían que sus hijos realizarán actividades en el tiempo libre, ayudar en el lavabo no solo los mantenía ocupados sino también les enseñaba desde hacía muchos años atrás qué era ganarse la vida honestamente.

Para  Sarà y Ryan era muy importante que sus hijos entendieran que el trabajo constante hace una vida más plena y tranquila. Tommy era el único que detestaba hacer todo eso, según él se denigraba ya que era el nieto del dueño no un empleado más.

Después de que Sarà dejara a Mirei quedarse solo con las clases de clarinete ésta se veía menos estresada, incluso a todos sus hijos les quitó un poco de peso, era bueno que fueran responsables pero ya los estaba agobiando con tantas cosas.


Hola hermanita - dijo Mirei dándole un beso a Joalin en la mejilla quién estaba saliendo de la cocina.

¿Hola? - dijo sorprendida.

Mirei subió a su habitación, cerró la puerta immediatamente y puso algo de música. Al tiempo que iba cantando las canciones de Nirvana, Metallica; de vez en cuando daba pequeños gritos de emoción ya que alguna era su favorita. Se quitó el uniforme que lo traía empapado de sudor porque había salido corriendo de su ensayo al ver la hora que marcaba el reloj.

Tommy quién estaba del otro lado del pasillo en su habitación intentaba estudiar para un examen importante, dió un par de gritos para su hermana pero por obvias razones esta no escuchó, al tiempo que salía de su habitación, Matthew lo hacía. Éstos se miraron, tenían el mismo objetivo: la música de Mirei.

Dile tú, yo la voy ahorcar - Dijo Matt, el más serio de sus hermanos entrando de nuevo a su habitación.


Tommy tocó fuertemente la puerta de Mirei pero ésta no abrió, cansado ya de tantos intentos entró a la habitación de ella pero quedó en shock...

... entró en la habitación y cerró inconscientemente la puerta detrás de él, se quedó quieto observando a Mirei quién no dejaba de bailar al ritmo de "Welcome to the jungle", a pesar de que llevaba mucho tiempo viéndola con poca ropa e incluso la ayudó a vestir cuando era más pequeña, Tommy se sentía distinto ya que esta vez ella estaba en shorts y sin sostén.

No fue capaz de pronunciar palabra alguna, sus ojos parecían platos y su cara un tómate de lo roja que estaba, Mirei sin percatarse de la presencia de su hermano se volteó quedando en frente de él.

Al verlo simplemente tomó una toalla de la cama y la puso al rededor de su cuerpo; bajó el volumen de su equipo de sonido y miró seria a su hermano.

Toca la maldita puerta antes de entrar - dijo de brazos cruzados.

Tommy no pudo contestarle, así que siempre agachó la cabeza y salió de la habitación.

Mirei estaba confundida pero le interesaba poco porqué su "gemelo" estaba tan extraño. Subió de nuevo el volúmen y cuando se disponía a bailar de nuevo, Tom volvió a entrar y apagó su reproductor de sonido y salió sin mirarla.

¡¡¡Ash, amargados!!! - gritó al darse cuenta que entre Matthew y Tommy querían que quitar su música.

Pasaron los dias y a pesar de que Mirei se sentía normal, su hermano no podía lidiar con la vergüenza y estaba un poco alejado de ella. Joalin era la mayor así que de casi todo lo que pasaba en la casa ella se enteraba.

DESTRUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora