Narradora
Ya abian terminado de comer y se dirigieron al auto el padre de tn le dio la dirección de tu nueva casa a vernon , mientras que xiumin te seguía observando y conversaba con tus padres sobre cosas de trabajo .
Fin narraciónTm- hija mañana iremos a ver tu vestido de novia - dijo emocionada
Tu- esta bien mamá - dije un poco desanimada aunque el chico es guapo no se si estoy lista para llevar una vida de casada .
Padre- a hija tu y xiumin asen linda pareja no crees vernor - dice mi padre asiendome sonrojar .
Vernon- a nose papa no me gusta tu idea - dice aun molesto por la noticia el siempre me protege y es el único que me entiende .
Papa- aa hijo tu algun día tendrás que casarte - dice mi padre tratando de no poner un mal ambiente .
Vernor - ya llegamos .Narras tu
Mientras bajavamos del auto vi una hermosa casa y cuando entramos era mas hermosa era muy moderna era blanca por dentro todo era muy lindo mi padre me monstro cada centimetro de la hermosa casa y cuando llegamos al cuarto de casados me puse un poco nerviosa al saber que tendría que dormir ay con xiumin .
Fin narración .Xiumin- es muy linda la casa no crees tn - dijo mirándome
Tu - si esta muy linda - dije un poco sonrojada .
Padre - ok nosotros nos vamos ,desde ahora ustedes viven juntos y en la misma habitación así que princesa no te tienes que preocupar por nada tu ropa esta en ese closet y tienes de todo aquí así que no tienes necesidad de ir a casa - dijo mi padre y nos entrego las llaves de la casa .
Tu- ok padre adiós - dije un poco triste .
Todos - adiós - y se fueron
Fin narración .Xiumin- al fin solos presiosa - dijo acercándose ami .
Tu-qu..que ..quieres porque te asercas tanto- dije nerviosa al verlo muy cerca de mi derrepente me toma la cintura y me atrae hacia el .
Xiumin- tranquila solo quiero besar a mi prometida - dijo y planto un beso muy apasionado en tus delicados labios virginales si ese fue tu primer beso ,al principio trataste de quitarlo de enzima luego no resitiste mas y le correspondiste al beso que después se torno mas delicado y tierno hasta que se separaron por falta de aire .
Xiumin- wou esos labios son esquisitos - dijo mordiendoce el labio .
Tu- aa.. Voy a la cosina - dije tratando de alejarme de el estaba muy nerviosa
Xiumin- esta bien yo estaré en la habitación dormire un rato estoy muy cansado - dijo y yo baje -Narra xiumin
Aa esa chica me va a volver loco es tan hermosa no podre esperar hasta la boda que bueno que su padre nos dejo solos así no tendré problema .Fin narración
Narras tu
Baje a la cosina tome un baso con agua para bajar el calor que me consumía ese chico me pone tan nerviosa y me ase sentir tantas cosas .
Mientras me paseaba por la casa fui a al segundo piso y mire las habitaciones avian cinco apartando la de matrimonio parece que mis padres quieren muchos nietos y eso me ISO pensar en la luna de miel a que are a el le gustara mi cuerpo estaré preparada nose nada sobre relaciones sexuales mis padres nunca me an dicho nada sobre eso aa que are luego de torturarme se me ocurrió la brillante idea de acostarme al lado de xiumin se veía muy lindo dormido que me quede dormida a su lado .
Fin narraciónNarra xiumin
Desperté y vi a tn dormida a mi lado y sin darme cuenta la tenia abrazada se vei tan hermosa dormida aa xiumin es la primera chica que te asé sentir esto me quede mirándola asta que ella despertó .Tu- a losiento me quede dormida aquí - dije algo sonrojada .
Xiumin- a que importa si esta también es tu cama lo olvidas - y me beso tiernamente .
Tu- a.. Si lose - todavía no me acostumbraba a que me besara derrepente .
Xiumin- te puedo a ser una pregunta - dijo
Tu- si porque no- le respondí
Xiu- eres virgen - dijo con una sonrisa .
Tu-s..si.. P..porque esa pregunta tan incomoda - me sonroje .
Xiu- te preguntaba así tendré mas cuidado en la luna de miel si esque llegas virgen porque me tienes uuy muy excitado - dijo y se aserco ami y comenzó a besar mi cuello luego mi boca y se puso enzima de mi poniendo sus brazos a mis costados para no aplastarme
Xiumin- aa tn quiero aserte mía ya - y besaba mi cuelo asta el inicio de mis pechos .
Tu-pues aslo - dije derrepente no se como salio eso de mi boca .
Xiu-enserio presiosa estas segura todavía tienes tiempo de arrepentirte - dije y beso mis labios .
Tu- no estoy segura pero quiero que me aguas tuya ya para saber antes y no cometer un error en nuestra luna de miel - dije y abraze su cuello mientras xiumin bajaba el sierre de mi polera y falda ,tu te desidiste y comensaste a desabrochar su camisa botón por botón asta llegar a su cinturón lograste desabrocharlo ya que xiumin te tenia en ropa interior
Tu- no es justo tu todavía estas con ropa - dije asiendo puchero
Xiu-ja esta bien - dijo mientras se terminaba de quitar la camisa y sacaba los pantalones y obviamente los zapatos .
Xiu- asi esta mejor - dijo y comenzó a tocar tu zona intima
Tu- si ahora esta justo - dijiste y te dio un escalofríos al sentir rozar su miembro por tu feminidad y comenzó a introducir un dedo por ella mientras que tu gemias por la sensación que te provocaba
Xiumin- te gusta presiosa - dijo y beso tus labios luego empezó a bajar por tu cuello luego tus pechos asta llegar a tu estomago besandote asta que decidió quitarte el sostén/brasier y tus bragas y al dejarte desnuda te trataste de tapar pero xiumin no te dejó
Xiumin- no te tapes eres aun mas hermosa desnuda - y te beso luego introdujo nuevamente dos dedos y los comenzó a sacar y meter tu gemias del placer .
Tu- a..aa..xiumin hazme tuya porfavor - dijiste gimiendo .
Xiumin- lo que desees preciosa - se quitó los boxers y empezó a masajiar tu entrada con su miembro lo que te iso gemir y lentamente empezó a introducirlo asta que lo metió entero y tu gritaste del dolor.
Xiumin- losiento tn estas bien quieres que siga - y te beso para calmarte
Tu- sii sigue aa..xiumin sigue - dijiste y comenzó a penetrarte lento y luego mas rápido a lo que te iso soltar un gemido muy fuerte pero xiumin lo interrumpió con un beso tu te agarrabas de su espalda y dejabas pequeños rasguños en ella xiumin cada ves subía la intensidad de sus embestidas asiensote gemir cada ves mas y el sudor corría por sus frente y cuerpos luego de un buen rato xiumin se corrió dentro de ti a la misma ves que tu .
Tu- aa...x..xiumin te amo - dijiste entre suspiros
Xiumin- yo..i.igual - dijo asta que saco su mientro de ti asiendo gemir .
Tu- aa..aa..xiumin - dijite y quedaron rendidos en la cama xiumin los cubrió a ambos con las sabanas y quedaron profundamente dormidos .Bueno aquí otro capitulo puse un poco de lemon pero no es tan bueno como me ubira gustado comenten y voten si les gusto y diganme que tal quedo chao
ESTÁS LEYENDO
Embarazada A Los 15! | Xiumin |
Fanfiction_Tn_. Tan solo con 15 años. Sus padres la obligan casarse con un completo desconocido. Pero, ella queda pérdidamente enamorada de él con tan solo verle la cara y así se entrega ciegamente a ese hombre. Serán completamente felices? Ese es el miedo de...