Narras tu ya abian pasado dos meses desde que supimos que íbamos a ser padres y fueron los mejores meses aunque estuve con muchas náuseas el primero ya no las tengo ,xiumin se comporta muy lindo conmigo ,nuestra boda sera cuando nazca el bebe ya no puedo esperar a tenerl@ en mis brazos .
Fin narración
Xiumin- despierta princesita - dijo dándome un beso en la frente
Tu- ya estaba despierta, solo descansaba los ojos - y lo bese en los labios .
Xiumin- mm si sigues así de cariñosa no me voy a poder contener presiosa - dijo besandome con mas pasión .
Tu- aa enserio - y le bese el cuello .
Xiumin- mm siii asi que deja de probocarme - y me beso .
Tu-ok - y saliste de la cama y fuiste al baño .
Xiumin- p..pero que , aa tn porque me ases esto ya me tenias muy excitado - dijo en tono molesto.
Tu- jajajajaja losiento pero el bebe no lo olvides - dije desde el baño -
Xiumin- aa ok y vamos a ir a comprar algo de ropa para el bebe - se aserco a la puerta del baño.
Tu- sii quiero ver las cosas para saber que le comprare cuando sepamos que es- dije emocionada y busque ropa para salir .
Xiumin - ok me voy a duchar linda - dijo y saco una toalla .
Tu- ok - dije y le lanze un beso .Narras tu
después de vestirme baje a la cosina a buscar una manzana se me a antojado mucha fruta y tendré que comprar mas luego vi bajar a xiumincon unos jeans y una polera blanca ajustada , un gorro que se veía mas joven y sexy se le marcaban sus bellos músculos ^_^ .
Fin narración .Xiumin- jajajajjajaa se te esta callendo la baba amor - y me paso una servilleta .
Tu- nooo , babo - y le di un suave golpe en su hombro .
Xiumin- jjjjajaja no te enojes - sonrío .
Tu- aa entonces no me molestes - finji vos de enojada .
Xiumin- enserio te enojaste - dijo asercandoce a ti .
Tu- sip- respondi y cruze mis brazos .
Xiumin- amor no te enojes si era una broma - y me abraza por la espalda poniendo su barbilla en mi hombro .
Tu- aa como me puedo enojar contigo si eres lo mas lindo que pueda existir - me gire , quedamos frente a frente y me beso los labios con mucha delicadeza .Hooollllaaaaa aquí otro cap es corto pero tratare de subir uno mas largo ^_^ ay quiero saber que quiere que sea el primer bebe de tn y xiumin porque yo no me decido bueno comenten y voten chao . \(^_^)/
ESTÁS LEYENDO
Embarazada A Los 15! | Xiumin |
Fanfiction_Tn_. Tan solo con 15 años. Sus padres la obligan casarse con un completo desconocido. Pero, ella queda pérdidamente enamorada de él con tan solo verle la cara y así se entrega ciegamente a ese hombre. Serán completamente felices? Ese es el miedo de...