cap4

2.1K 87 6
                                    

Narra xiumin.
Desperté primero que tn wou se veía hermosa a mi lado ella tenia su cabeza en mi torzo así que estuve un rato mirándola y jugandobcon su cabello luego me fui a duchar al salir bi que tn seguía dormida así que me vesti y fui a prepararnos desayuno nunca había sentido lo que siento por ella es tan diferente con mis otras novias solo era lujuria y sexo pero ella me ASE sentir ganas de protegerla y aserla muy feliz .

Narras tu
Desperté un poco adolorida por lo de anoche y luego mire aver si estaba xiumin pero no lo encontré ,y levante fui a ducharme estuve como cinco minutos me estaba secando cuando veo entrar a la habitación a xiumin con una bandeja .

Xiumin- buenos días bella durmiente - dijo con una sonrisa al verme taparme rápido .
Tu- aa.. Buenos días - dije y me puse una bata .
Xiumin- mira te traje desayuno así que sientate y comamos - dijo y puso la bandeja en la mesita de noche .

Narradora
Mientras tn y xiumin desayunaban los padres de tn estaban preparando una fiesta para anunciar tu matrimonio a todos sus socios a la cual iban a asistir los padres de xiumin .

Ring ring suena tu teléfono era un mensaje de tu madre el cual desia

Mamá msj
Hija iré a recogerte en unos minutos mas para comprar tu vestido de novia y otro para la fiesta de hoy .

Tu msj

Ok mamá te espero - respondiste a lo cual no llego un mensaje de vuelta

Xiumin- quien era -dice
Tu- era mi madre me vendrá a recoger en un rato mas quiere que compremos el vestido de novia y una para una fiesta que darán hoy - dije
Xiumin- aa y yo que are - dijo
Tu- ir con papa a comprar un traje o no se - dije por mientras que sacaba ropa de el closet .
Xiumin- aa no quiero salir queria estar contigo - dijo y te abrazo por la espalda .
Tu- yo igual pero tu sabes mamá y sus eventos - dije y nos besamos era imposible resistirse a sus labios .
Xiumin- lo me encanta esta tn que me besa por iniciativa propia - dijo y volvimos a unir nuestros labios -
Tu- ok voy a vestirme ante que llegue mamá - y me metí al baño estuve un 10minutos y salí vestida y maquillada no mucho solo puse deliniador en mis ojos y brillo en los labios .

Tock tock alguien golpio la puerta
Xiumin- yo voy a abrir - dijo y salio de la habitación.

Xiumin- hola señora kim -iso una reverencia .
Tm- hola y tn - dijo y entro .
Xiumin- esta terminando de arreglarce ya viene - dijo .
Tm- y xiumin paso algo anoche tn durmió contigo o no- dijo
Xiumin- si dormimos juntos pero no paso nada señora kim - dijo algo nervioso al recordar lo ocurrido hasta que bajaste tu .
Tu- hola mamá - dijiste pero paraste porque te mareaste un poco -
Tm- que paso hija te siente bien- dijo y xiumin te tomo al verte tropezar
Tu -si solo un mareo pero ya estoy bien -dijite
Tm-segura no quieres ir al medico-y toco mi frente
Tu-no mamá ya estoy mejor vamos solo fue un mareo - dije y le tome el brazo .
Xiumin - deberías aserle caso a tu madre debes ir al medico - dijo un poco preocupado pero no pudiste responder porque te dieron nausias y fuiste corriendo hacia el baño . y xiumin fue tras de ti junto con tu madre .

Tm- estas bien hija abre la puerta de el baño - dijo al ver que te metiste al baño y serraste .
Tu- aa mama estoy bien nobte preocupes - y seguiste vomitando
Tm- como que estas bien hija si de acá te escucho como vomitas ,que pasa ,sale y te llevare al medico - dijo y abrí la puerta .
Tu- esta bien vamos al m..me..- y no pudiste terminar la frase porque caíste desmayada y te alcanzo a tomar xiumin .

Narradora
Tn se abia desmayado y xiumin la alcanzo a tomar la madre de tn se puso nerviosa asi que la
Trate de calmarla ,baje a tn y nos subimos al auto nos dirigimos a el hospital mientras tu madre llamaba al hospital para que la atendieran rápido ya llegaron y entraron le quitaron de loa brazos a tn los isieron esperar en la sala .

Tm- que le pasa a mi hija - pregunto a una enfermera
Enfermera - no lo sabemos acaba de llegar y le aremos algunos exámenes .
Tm- esta bien pero me avisan si despierta - la miro
Enfermera - si yoble avisare personalmente señora así que calmese un poco -
Xiumin- señora kim calmese su hija va a estar bien - trate de animarla .
Tm- si ella es fuerte pero que le ocurrió estaba bien no se beia enferma o algo así - dijo
Xiumin -(aa m*erda no creo que tn aya quedado embarazada ooo se me olvido ponerme un preservativo que estúpido dijo en su mente )

Enfermera - señora kim su hija ya despertó y le isimos un examen de embarazo porque el despertar seguía con vómitos y mareos - dijo seria
Tm- y como si mi hija nunca a tenido relaciones con nadie debe ser otra cosa -
Enfermera - así veíamos se ve muy joven pero su hija esta embarazada y no tiene mucho tiempo de embarazo ,si quiere la puede ver esta en la habitación 2 del pasillo a su izquierda - dijo apuntando Asia el pasillo.

Xiumin- vamos a verla - a como le diremos que nos acostamos y solo nos conocimos un poco .
Tm- si vamos ella querrá verme - dijo un poco desanimada .no se tardaron mucho en llegas a la habitación donde te encontrabas

Tm- hija te sientes bien - y me abrazo .
Tu- si me siento mejor - y le Sonreí .
Tm- aa linda mi niña te dijieron que tenias - dijo y me acarisio la mejilla
Tu- no nonme an dicho nada - dije un poco preocupada .
Tm- estas embarazada vas a ser madre pequeñita y de quien es - dijo tomando mi mano .
Tu-aa...-y me interrumpió xiumin.
Xiumin- e..es.. Mio - dijo un poco nervioso
Tm- pero como te entregaste antes de su boda debieron esperar y como paso la obligaste o fue con su consentimiento - dijo mirandome y luego a xiumin.
Tu- el no me obligo a nada los dos quisimos ,mamá losiento no quiero que pienses mal de mi -le abraze .
Tm-oo.. hija yo nunca voy a pensar nada malo de ti y bueno que importa total esto igual iba a pasar solo que uniera sido mejor después de la boda - y toco tu pansita que todavía no había nada pero lo iso .
Tm- xiumin abraza a tu prometida o besala es una noticia muy linda no crees - dijo y tomo la mano de xiumin y la puso es tu estomago
Xiumin- aa..a sii voy a ser padre ojala sea igual de hermoso o hermosa como su madre - dijo y te beso en los labios .
Enfermera - ya pueden llevarla a casa y aquí tienen una librara donde esta anotado los días que tendrá Atencion - se la entrega a xiumin.
Xiumin- ok la llevaremos ahora - dijo y la señora se fue -

Bueno aquí otro cap jjaja xiumin va a ser papi y todos están contentos chao no se olviden de votar y comentar ...saranghe :)

Embarazada A Los 15! | Xiumin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora