Narras tu
Después de que saliera la enfermera mi madre me ayudo a vestirme y xiumin fue por algo para que yo comiera porque no habia comido nada en el hostipal aa xiumin se esta comportando muy lindo conmigo yo pensé que no iba a querir que yo me embarazara pero bueno es todo lo contrario a lo que me imaginaba y me siento muy bien con tan solo pensar que tengo una criatura en mi vientre me ase sentir muy feliz .
Luego de un rato ya estábamos en el auto en camino a nuestra casa y mi padre nos estaba esperando aya porque mama le aviso por mensaje que fuera a casa .
Fin narraciónDerrepente mi madre comienza una conversación.
Tm- y xiumin que te gustaría que fuera tu bebe - le dijo
Xiumin-aa una niña me gustaría - y se voltea a verme porque el iba conduciendo y yo iba de copiloto .
Tu- enserio quieres una niña - le Sonreí .
Tm- aa hija es porque las niñas son mas apegadas a sus padres y los niños son mas de la mamá - dijo .
Xiumin- si es por eso quiero tener hija porque así ella me va a querer mas ami - y me saco la lengua tu- aa xiumin va aser niño y lo voy a mimar mucho que no va a querer estar contigo - dije y solté una carcajada .
Xiumin-ok pero va aver que esperar aver si va a ser una tn pequeña o un xiumin junior - y tomo mi mano ,eso me iso sentir mariposas en mi estomago aparte de mi bebe .
Estuvimos conversando todo el camino hasta que llegamos , xiumin se bajo , abrió mi puerta y me ayudo a bajar .Tu- gracias - le dije
Xiumin- de nada mi princesa - aaa es tan tierno lo amo mas de lo que creí .
Tu- aaw me ayudas a caminar es que me siento un poco cansada - le dije y me tomo de la mano .
Xiumin- te sientes mal si quieres te llevo comida a nuestro cuarto - dijo
Tu- no es necesario cenaré con ustedes quiero ver la cara de mi padre cuando le digamos que va a ser abuelo - le Sonreí.
Xiumin- esta bien pero si te sientes mal me avisas -dijo,Narras tu
ya estábamos en el salón xiumin me llevo hasta la mesa y luego se sentaron los demás (xiumin ,tm,tp,) la mesa ya estaba lista y la comida servida comimos a gusto y de ves en cuando alguien decía algo hasta que llego el final de la cena y tendría que decirle a mi padre .Fin narración .
Tm- bueno querido tn y xiumin te tienen que decir algo - soltó mi madre y sonrió .
Tp- bueno digame - se limpio la boca .
Tu- papá vas aa...s..ser.. Aa..abuelo - dije estaba nerviosa .
Tp- QUEEE.....???- dijo y miro a mi madre .
Tm- lo que escuchaste amor xiumin y nuestra hija van a ser padres - dijo y yo estaba nerviosa .
Xiumin- señor kim yo y su hija vamos a ser padres losiento por no esperar asta la boda pero esto susedio así de la nada yo no la obligue ni lo voy a mentir diciéndole que yo no quería - dijo derrepente xiumin.
Tp- ok esta bien después de todo esto iba a pasar pero no creen que fue muy pronto ni si quieran llevan mucho tiempo de conocerse solo fueron horas - dijo
Tu- lose papa pero ya no sigan - dije me había comenzado a marear y salí corriendo a el baño.Tm- tn !! Tn!! Que tienes - escuche que gritaron pero no Le tome atención
Xiumin- yo voy a verla - y fue a buscarte .Tock tock golpearon la puerta del baño
Tu- que quieren - dije y me limpie la boca -
Xiumin- yo tn que pasa te sientes bien o no dime porque tu madre esta preocupada - me dijo y yo abrí la puerta .
Tu- nada solo nausias eso es normal por el embarazo así que no se preocupen - dije y fuimos con mi madre .
Tm- te sientes bien hija o quieres que te llevemos al hospital - dijo y me toco la frente .
Tu- no mama estoy bien esto es normal en un embarazo o no sabes - le dije .
Tm- si lo había escuchado esque yo no tuve los mismos síntomas - respondió
Xiumin- mi madre si la voy a llamar para que le de algunos consejos - dijo y fue a llamar a su madre .
Tu- esta bien mama xiumin me va a cuidar pueden dejarnos ya yo me iré a dormir - dije
Tm- esta bien adiós pero cualquier cosa me avisas - me beso la frente y se fue .Bueno aquí otro cap de el hermoso xiumin jjaja ojala les guste no se olviden de votar y comentar
Chao besos .
ESTÁS LEYENDO
Embarazada A Los 15! | Xiumin |
Fanfiction_Tn_. Tan solo con 15 años. Sus padres la obligan casarse con un completo desconocido. Pero, ella queda pérdidamente enamorada de él con tan solo verle la cara y así se entrega ciegamente a ese hombre. Serán completamente felices? Ese es el miedo de...