"Los principes y Lady"
1 Luna despues de la presentación de lady alyssa.
"Kings Lang"
Fortaleza roja-La locura y el amor son hermosas y a la vez peligrosas-
-Alyssa a Daemon-Alyssa había caído enferma tras la presentación que había salido mal. Se murmuraba que había vuelto a enfermar por el cambio de clima y por la presión de haber causado una mala impresión a la reina. Corlys se había negado a regresar a Driftmark, había mandado a traer al maestre de confianza de alyssa. Según las palabras del maestre, Alyssa enfermo por la presión del rechazo de la reina, que solo necesitaba reposo por un mes y luego estaría bien. Durante ese mes la princesa Rhaenys y su prima Aemma arryn la habían visitado. Rhaenys mantenía una conversación con corlys en el balcón, mientras lady Aemma ponía paños húmedos en la frente de la velaryon.
Durante una de las visitas de ambas mujeres se les unió los príncipes Viserys y Rhaegar, sorprendiendo al velaryon.
-Como se encuentra su hermana lord corlys- ante la pregunta del principe los demás miraron al Velaryon esperando respuesta.
-EL maestre de confianza de mi hermana a dicho que solo fue el estrés por la presentación. No hay ningun peligroso del cual debamos preocuparnos principe- ante tales palabras los presentes suspiraron de alivio.
Asi surgió la amistad de cuatro jóvenes por una chica enferma.
Los murmurós de que los nietos de los reyes lo hacían por obligación para que su abuela no quedará en vergüenza era mentira. La joven Velaryon tenía algo que llama la atención de los príncipes y Lady.
Así transcurrió el mes
Entre vistas de los príncipes y Lady, los cuidados de su hermano.
La siguiente luna, alyssa despertó desorientada mirando a su alrededor confundida. Corlys se acercó a ella preocupado.-con cuidado Aly debes descansar, los maestres dicen que es necesario que descanses un poco más- ayudo a Alyssa a sentarse mientras el camino hacia una mesa y toma a la copa de agua
-Cuanto e dormido corlys, que a pasado- preocupada de que haya echo enojar a la reina por su ausencia en la corte.
-No debes de preocuparte Aly, primero es tu salud. Por cierto has tenido visitas de los príncipes y de lady Arryn- contó mientras le entrega la copa y se sienta a lado de ella.
-Debo de ir a discúlpame con la princesa Rhaenys y Lady Aemma- se levantó de golpe mientras corria hacia su baúl y sacaba vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Nupcias De Fuego, Sangre Y Venganza
Science FictionCuando el príncipe Daemon Targaryen es nombrado la nueva segunda opción para casarse con la hija de la Casa Velaryon, Alyssa, se desata una crisis política. El príncipe Rhaegar Targaryen, que había sido comprometido anteriormente con la joven Alyssa...