Cap 6

334 38 1
                                    

Goku se sumergió en un estado de concentración profunda mientras observaba a su clon llevar a cabo sus tareas. Sin embargo, después de un par de horas de inactividad por parte de su objetivo, el aburrimiento comenzó a apoderarse de él. Decidió aprovechar ese tiempo para meditar y entrenar en silencio, con el fin de mejorar sus habilidades sin llamar la atención ni causar estragos innecesarios.

Se enfocó en perfeccionar su control sobre su ki y explorar las diferentes formas en que podía utilizar su poder demoníaco. Experimentó con técnicas de transformación, buscando mejorar su capacidad para cambiar su aspecto y adaptarse a diversas situaciones.

Mientras tanto, recordó las palabras de D sobre la dificultad de crear un cuerpo a partir de energía pura y como este puede crear una barrera que impide que " algo " absorba sin su conocimiento . Reflexionó sobre el desafío de esta tarea , sabiendo que esta habilidad podría ser invaluable en el futuro.

Goku se sumió aún más en sus pensamientos, recordando el desenlace de su confrontación pasada con esas "cosas" . Un destello de furia cruzó su rostro al imaginar cómo terminaron las cosas en su mundo y cómo quedó atrapado en esa situación que peligraba su existencia. Sin embargo, sabía que dejar que la ira se apoderara de él solo empeoraría las cosas.

A lo largo de los siglos, había aprendido a controlar su temperamento y a canalizar su enojo hacia objetivos más constructivos. Aunque la idea de vengarse aún latía en su interior, sabía que debía mantener la calma y actuar con inteligencia para lograr su cometido.

Goku se encontraba meditando durante unos minutos, concentrado en su objetivo. De repente, notó algo que llamó su atención: su clon había realizado un movimiento inprudente y aparentemente se estaba moviendo, viendo en una dirección en las afueras de la ciudad. Con los ojos bien abiertos, Goku siguió el vuelo hacia donde está su clon que estaba a las afueras de la ciudad.

Goku continuó volando cerca del lugar, observando detenidamente el entorno desolado que se extendía ante él. La sensación de abandono y desolación se palpaba en el aire, y no había signos de vida en ningún lugar. Sin embargo, su aguda percepción detectó la presencia desaparecer poco más lejos de tres edificios más grandes en la distancia, lo que mostró su cara mostró seriedad .

Se dirigió volando hacia el edificio más grande entre los tres, avanzando con cautela mientras examinaba el área. Al acercarse, notó que un edificio parecía más nuevo en comparación con los otros (que estaba a varios metros) , pero estaba protegido por una barrera imponente .

La barrera era grande, tanto era así que en donde estaba parado del edificio que era más grande ( aproximadamente 8 pisos ) e igualmente era partido a la mitad por la barrera y aún seguía más arriba . Goku intentó atravesarla, pero chocó abruptamente, provocando un golpe doloroso en su frente.

"¡Ay, eso dolió!" se quejó Goku, mientras se frotaba la zona adolorida y notaba cómo comenzaba a formarse un chichón en su frente. Su expresión de decepción era evidente, sabía que este obstáculo no sería fácil de superar con fuerza bruta.

"Conque así va a ser la cosa", suspiró Goku con resignación, reconociendo que su yo clon lo puso así para el. Aunque había considerado la posibilidad de aumentar su ki para superar la barrera(cosa que no hizo por qué pensó que podría pasarlo con fuerza bruta).

Goku se recompuso rápidamente y ahora con imbuido de energía ki , traspasa como sinada.

Una vez dentro del escudo, Goku sintió un cambio palpable en el ambiente a su alrededor. La atmósfera se volvió más densa y cargada de malignidad, lo que indicaba que el lugar estaba impregnado de una energía oscura y siniestra. Sin embargo, Goku no se dejó intimidar por la presencia de esta oscuridad, y continuó avanzando .

Mundo demoníaco y un son Goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora