Cap 2

883 58 4
                                    

A pasado un tiempo en el que se bañó,  se está cambiando con un conjunto de ropa oscura y una máscara que solo deja visibles sus ojos, ocultando completamente el resto de su cuerpo gracias a la capa. La habitación estaba impregnada con un ambiente de misterio gracias a el.

Antes de que pudiera ponerse su último conjunto que es un collar de una serpiente marino en forma de infinito que está en la mesita Serca de su dormitorio, unos pequeños golpes resonaron en la puerta principal que conducía al pasillo. El sonido era como un eco en la tranquilidad de su hogar, y la voz que siguió era suave pero llena de energía, llevando consigo una sensación de familiaridad y calidez. "Goku, ¿estás ahí?", preguntó la voz desde el otro lado de la puerta, su tono revelando una mezcla de anticipación por saber si se encontraba el dueño del que renta.

El demonio errante, conocido también como Goku entre sus amigos, reconoció de inmediato quién era su visitante. Una sonrisa se esbozó bajo su máscara mientras se dirigía hacia la puerta para recibir a su amiga. "Por supuesto, pasa", respondió con amabilidad, sabiendo que la presencia de esta persona siempre traía consigo un toque de emoción y aventura.

Goku saluda con entusiasmo  ¡Hola, May! Qué alegría verte. "¿ En qué puedo ayudarte?" y ella  la abraza con efusividad, siendo correspondido con una aceptación igualmente cálida por parte de el. Sin embargo, el gesto amistoso de la demonio toma un giro inesperado cuando, al abrazarlo, le aprieta una nalga, causando que Goku se estremezca incómodo. Aunque sabe que es algo que ella hace habitualmente, no puede evitar sentirse un tanto sorprendido cada vez que ocurre, recordándose a sí mismo que las cosas no han cambiado mucho en ese aspecto.

Cuando finalmente se separan, la casera May se aparta de Goku comentarle con pena " ¡Que!... lo siento...pero ...nuevamente mi mano se movió en contra de mi voluntad".  Aún que para su cuerpo solo reacciona por sus instintos. Para que su excitación y quiere hacerle cosas indebidas a él (como arrancarle la ropa quererle ver con esas expresiones no santas a él,  demas de querer tener se** duro y salvaje que dura días o semanas ).

Con una tos fingida,Goku " Sí...sí, estoy bien. ¿En qué puedo ayudarte, May?"pregunto cómo puede ayudarla, tratando de desviar la atención de la situación embarazosa.

La demonio, componiéndose y dejando a un lado su excitación momentánea, pregunta a Goku " Bueno...Goku, todavía trabajas para ese... "imps", ¿verdad? ¿Todavía mata personas por encargo?"

Goku confirma con su cabeza y le dice "Sí, todavía estoy en eso. ¿Por qué lo preguntas? ¿Necesitas algo? ¿ acaso será ...

La revelación de que Goku ya sabe de la intención de venganza de la Señorita Mayberry, sumela conversación en un breve silencio. Goku, por su parte, opta por no profundizar en el tema y se limita a asentir en señal de comprensión. A pesar de no pronunciar palabra alguna, su expresión refleja una mezcla de respeto y preocupación por los motivos de Mayberry.

En este punto de la relación entre ambos, May conoce la verdadera apariencia de Goku y está al tanto de su pasado y cómo llegó al infierno. Aunque al principio no sentía una gran afinidad por los demonios, Goku demostró ser diferente, mostrando un buen carácter que conquistó la amistad de Mayberry, especialmente cuando enfrentaron juntos el problema con esos demonios mitad serpientes y cactus. Para ella, Goku es más que una simple demonio o humano, y su atractivo va más allá de lo superficial.

Las visitas ocasionales de May a su apartamento se han convertido en momentos de diversión, aunque May ha dejado entrever sus deseos de explorar una relación más íntima. Sin embargo, May se mantiene consciente de los límites, valorando la amistad que han construido. A pesar de los guiños y coqueteos, la conexión entre ambos permanece en una especie de limbo, especialmente para May, quien encuentra en esta relación un territorio emocionalmente complejo para si misma .

Mundo demoníaco y un son Goku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora