Hola!, cualquier error o falta de sentido, por favor comunicarme para corregir, sin más cuídense :3
"Perfecto, colóquenlo con cuidado cerca del escenario. No queremos que se rompa", Verósika instruyó al equipo con un tono que reflejaba tanto seriedad como ligeramente estresada. Mientras se preparaban para el concierto, su mente repasaba los detalles del plan una y otra vez.
La estrategia era simple pero precisa: utilizar su creciente fama en el mundo humano para atraer la atención del público. Una vez que las miradas estuvieran completamente enfocadas en su actuación musical, sería el momento de actuar. Con la ejecución perfecta y el timing justo, liberaría un potente afrodisíaco, el doble de la cantidad habitual, para asegurarse de que el efecto fuera avasallador en la multitud reunida.
Verósika sabía que este concierto era más que una simple presentación musical; era su oportunidad de superar a su ex, Blitzo, y afirmar su dominio ante el. Por precaución, había traído consigo cinco tanques adicionales del afrodisíaco, listos para ser utilizados si la situación lo requería. Cada detalle del plan había sido meticulosamente pensado y preparado, y ahora todo dependía de su ejecución impecable.
A pesar de la confianza aparente que mostraba frente a su equipo, en lo más profundo de su ser, Verósika albergaba dudas y temores. ¿Quién habría imaginado que el astuto y tramposo Blitzo tendría a su disposición a un demonio tan temido en los círculos infernales y en la ciudad de los imps?
La leyenda de este demonio era oscura y misteriosa, envuelta en el velo del tiempo y el miedo. Se decía que era parecida al demonio overlord Zestial ya que nadie sabía cuándo había llegado ni cómo había muerto. La única evidencia de su presencia había sido captada por casualidad, cuando un demonio logró grabarlo junto a un montón de cadáveres demoníacos de diferentes formas. La escena era aterradora: cuerpos mutilados y retorcidos, algunos aún con vida pero en un estado de agonía insoportable. Los gemidos y los susurros de los moribundos que decían " ayuda" " sombra" " basta... por favor" llenaban el aire, creando una atmósfera de terror palpable.
Al principio, la visión de aquel horror había impactado profundamente a todos los que la presenciaron. Sin embargo, en el infierno, la muerte y la violencia eran moneda corriente, y con el tiempo, la escena se desvaneció en la memoria colectiva, convirtiéndose en solo otra tragedia olvidada entre las sombras del averno.
Pero quién diría que la presencia del demonio se hizo cada vez más frecuente y perturbadora con el paso de los meses. En diversas ubicaciones y ocupaciones, los demonios se encontraban con la misma escena: el demonio parado impasible entre un montón de cadáveres retorcidos y mutilados. La repetición de estos macabros hallazgos comenzó a ejercer una presión psicológica sobre los habitantes del inframundo, sembrando el temor y la inquietud entre ellos.
La desesperación y la codicia llevaron a algunos demonios de alto rango a intentar cazar a este ser misterioso, seducidos por la promesa de una recompensa exorbitante que superaba los 100 millones. Sin embargo, todos los intentos terminaron en fracaso. Los cazadores más experimentados y poderosos se encontraron enfrentando un enemigo que parecía invencible, y muchos de ellos compartieron el destino de las numerosas víctimas que los precedieron.
La situación alcanzó un nuevo nivel de inquietud cuando comenzaron a circular videos que mostraban al demonio en acción. En estas grabaciones, se podía ver cómo el demonio no solo era capaz de acabar con otros demonios en silencio y sin esfuerzo aparente, sino que también tenía el poder de exterminar humanos sin necesidad de tocarlos. Este descubrimiento agudizó el respeto y el odio hacia el misterioso ser, que ahora era temido y venerado en igual medida en el inframundo.
En medio de la tensión que envolvía el ambiente, una amiga de Verósika se acercó con su disfraz humano, intentando calmarla con suaves palmaditas en el hombro. "Tranquilízate un poco, Vero", le dijo con tono reconfortante, tratando de infundirle algo de calma en aquel momento de incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Mundo demoníaco y un son Goku
Diversosintentaré poner 2 series que combine bien y estás son hazbin hotel y helluva boss aver cómo me va. Bueno... soy malo para las descripciónes y como tal se que mi historia no es buena y este lo hago como borrador para mejorar en mi escritura para avan...