Siempre le digo a tomioka que todos lo odian pero la verdad es que yo lo amo,sanemi o iguro si lo odian pero yo no,hace rato que me le quiero confesar pero mi plan era sacrificarme y morir en batalla... Tan sólo si renaciera y estar con el...
El batalla se me ocurrió llamar a tomioka para que me ayudará así que grite -GIYUU! TOMIOKA. -lo recuerdo muy bien el escucho mis gritos así que llegó rápido salvandome la vida me dejo fuera de la habitación y empezó la pelea así que vi como kanao entraba sin darse cuenta que yo estaba ahí pasaron minutos y al aparecer habían ganado pero yo y a no estaba ahí me arrastre hasta una "salida" y así poder salir mis gritos llamaban a el ex pilar del sonido -UZUIII. - si el había venido fue directamente a mi me agarro y me saco de fortaleza cuando vi la fortaleza se desvanecia sacando a todos mis amigos al parecer nakime murió pensé antes de ¿morir?
Desperté con mi cabello largo y mis heridas habían sanado seguro pase en cona durante mucho tiempo así que decidí hacer mi muerte como pude hice a mi imagen y la deje ahi,salí de la habitación no sabía por donde caminaba,llegue a una pequeña casa la cual pase sin entrar vi como un hombre me veía sorprendido el me llamó -ko-kocho?! - corrió hacia mi y me abrazo mientras lloraba me dijo -al fin despertaste prometiste nunca dejarme solo! -dijo que yo que? En ese momento mi herida se abrió y caí al suelo que debil me había vuelto la verdad es que yo ya era débil .
El me llevo a dentro de la casa y me curo ahí vi a una niña parecida a mi que me dijo -tienes que tener descendiencia eres la unica kocho. -dijo yo la vi esa niña se volvió un monstruo y mejor volteo la cara para no verla .
Los días pasaron y ya estaba mejor tomioka era muy cariñoso conmigo yo igual hasta que un día
El me pidió ser su esposa y yo acepte lo bese y el a mi
Ahora mismo tengo 3 niñas/os y una vida feliz con tomioka el cual siempre le doy medicina para que la marca no lo mate igual con los demás pilares , uno de mis hijos es muichiro el cual sobrevivió y se quedó conmigo y siempre me dice "mama" mi segundo hijo es niña se llama Kana por kanae y kanao y mi otra hija se llama tsudako en honor a la hermana de mi esposo
En fin esta historia si acabo linda.. Solo me pregunto¿que hubiera pasado si yo hubiera muerto todos se olvidarian de mi? Y nunca aclare con tomioka que yo no lo odio que yo lo amo.
Se dice que en esta historia unos días después de que shinobu escribiera esto murió ¿mistetiosamente?
.
.
.
.
Yo se que le encanta el drama que es mi especialidad💗 los amo adiós hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
CAMPUS KIMETSU ACADEMY
Fanfiction𝒉𝒂𝒓𝒆 𝒇𝒊𝒄𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆:𝒌𝒖𝒎 𝒍𝒐𝒂𝒊𝒛𝒂, 𝒌𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒐𝒔, 𝒆𝒕𝒄.