Ella...

10 1 0
                                    

La graduada con sus amigas festejaban su graduacion en cambio la pelinegro y puntas moradas no .... sentada en una silla del salon sola viendo como su profesor aquel por el que tuvo sentimientos estaba con una mujer....su novia

-shinobu- dijo una pelirosado y verde al verla asi de triste.

-dejame sola mitsuri vete ccn tu novio estoy cansada...-cansada de que?porque?

tomioka tan "feliz" con su novia mientras shinobu sufria por el...por el amor de el ella no se quiso quedar mas ver como el amor de su vida estaba con el amor su vida...asi fue como la azabache se fue de la fiesta.


ella no se tomo la molestia de visitar su antiguo instituto cuando lo habia prometido ante todos....la esperaban.

Un dia ella paso enfrente de aquel lugar donde aun trabajaba su hermana y su yerno....y su otra hermana seguia ahi. ¿Porque siempre fui o fue ingenua?


Luego de eso a los dias una amiga de su salon en la universidad le pinto el cabello a rubio....shinobu se enojo pero no dijo nada...pero ella se miraba bien asi no es asi?

su hermana mayor le dijo que fuera a visitar su antiguo instituto y ella acepto,al llegar lo primero que vio fue a tomioka con su novia ella suspiro y los ignoro se dio cuenta que todo era igual entonces decidio quedarse para su clase favorita educacion fisica.

shinobu espero y llego la hora entonces ella miraba a los estudiantes.-donde estudio hacer basquet o fut por que aqui no?-pregunto shinobu.

-si tanto extrañas a tu uni porque no te vas?.-dijo tomioka enfureciendo a Shinobu.

-perdon pues rey. -dijo sarcástica mientras volteaba la cara...

Él todo lo ojos.... Pero... La miro otra vez al ver si cambio de look... Era como otra chica...

Llamaba la atención de los nuevos chicos por ser linda

-. Ahora que? Quieres ser rubia a fuerza?. - dijo tomioka sarcástico

-. Si me gustaría, me queda mejor.-dijo también sarcástica, así es como empezó una disputa entre ellos... Al final Shinobu termino dando gimnasia y tomioka física... Que risa no?

(Para mi si-)

Así es como ella volvio a su institución la Universidad Nacional Autónoma de Japón.... Ella estudiaba medicina.... Tomioka le llamó la atención así es como fueron juntándose otra vez más y más... Y al final de día Shinobu se casó con tomioka y tuvo 3 hijos siendo una linda y tierna familia...

CAMPUS KIMETSU ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora