" Renata"
Aquí estamos en new York acabamos de llegar y es un poco nostálgico..
mis hermanas caminando delante y es como si cada una estubiera en su propio mundo , camino hacia ellas pará llamar su atención...
Ey chicas debemos tomar un taxi para llegar al apartamento recuerdan la dirección.
Estrella mi hermana gemela es quien me responde ..
___"si claro como se te puede olvidar tan rápido "
__paola_ al parecer tienes una memoria a corto plazo .
Si claro como ustedes digan mejor vámonos de una vez ...
Tomamos el taxi le decimos la dirección mientras miramos hacia todos los lados atraves de las ventanillas , hacia mucho tiempo que no ne viano y se me había olvidado lo hermoso que es . Al llegar pagamos y decidimos subir en seguida , quedamos impresionada pensé que nuestro padre nos rentaría un apartamento más pequeño pero no es bastante grande espacioso y muy bien amueblado.
Sin pensarlo salgo corriendo ante que mis hermanas para tomar la habitación del fondo , "por qué" no me me pregunten jjjjj pero siempre me an gusta las habitaciones más alejada. Sin duda fue muy buena elección me encanta , está todo muy bien arreglado , hermoso color y una ventana con buena vista .
Me reúno con mis hermanas en la cocina nos ponemos de acuerdo para hacer la compra de la comida mi y los detergente.
Mientras me quedo pensando en que vendrán nuevos cambios , nuevos amigos, nuevo instituto, y que algo nuevo está por comenzar...